Javi Perera - Fragile (Savia Edición Especial)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 16/09/2008
Saludos a todos!

Quizás este no sea el mejor título para exponer lo que os comunico, pero os escribo este post con motivo de una duda que me ha surgido.

Como ya sabréis, hace algun tiempecillo colgué en Hispasonicos.com una versión del grupo español SAVIA, concrétamente de su último single FRAGILE. Pues bien, su webmaster, JJ (reflejado en uno de los comentarios del tema que colgué en Hispasonicos), me pidió en nombre del grupo hacer una versión alternativa (más techno o más oscura, etc...) del single.

Finalicé la versión hará como 4 días y la colgué, sin disponibilidad de descarga (para evitar problemas legales). Al final he hecho una remezcla de todo un poco, una versión techno-orquesta-metalera (menudo potaje!). Y ahora me asalta una duda:

¿Preferís esta versión o que haga dos versiones alternativas, una cañera cañera y otra orquestal?

A todo esto, la canción la podréis escuchar pinchando aquí.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 16/09/2008
¿Alguna sugerencia u opinión? Es que ando con un dilema algo gordillo... [-o
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 17/09/2008
Joer que mezcla más original!!!! a mi me parece buenísima... Y cual es la duda??? hacer una heavy y otra electronica???, pero si esto es una pasada!!!! Vamos, es mi opinión, pero has hecho un trabajazo impresionante...
Confieso que a mi la parte electrónica cantada no me tira mucho, sobre todo tu voz, que no me acostumbro a escucharla tan blandita, pero no es por tí, es porque no me va mucho el estilo.... Conforme se va desarrollando va tomando el caracter fuerte.. esa intro es impresionante y el final, ufff, una pasada... Los arreglos electronicos son muy buenos y discretos... Ya te digo que a mi me parece un lujazo de versión..

Es mi opinión, no sé si te ayudará en algo...

Un aplausazo y muchas felicidades!!!

Patricia
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 17/09/2008
Me alegro de que te guste Patrizia.

La cuestión sería hacer una versión super cañera y otra orquestal, ambas con voz.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 17/09/2008
Y la orquestal no quedaría muy empalagosa????mmmmm, me gusta más la idea de la fusión, jejjeje...
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 18/09/2008
Esto esta buenisimo! DEJALO ASI :D
Subir
sager
#7 por sager el 18/09/2008
Javi_Metal escribió:

La cuestión sería hacer una versión super cañera y otra orquestal, ambas con voz.


Yo apoyo esta moción.

Y por lo de no ponerlo en descarga para evitar problemas legales, que yo sepa, se pueden hacer versiones de lo que quieras siempre que no saques pasta con ello (si tienes permiso, también te puedes lucrar).

Saludos.
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 18/09/2008
Yo como dice Patrizia lo dejaría como está, la fusión que has hecho suena muy bien.
Subir
Miguelmetal
#9 por Miguelmetal el 18/09/2008
Buenoooo. A parte de los progresos que has conseguidosen los aspectos vocales, compositivo y en el plano de masterización, por si fuera poco, también has mejorado muy notablemente como arreglista. Te doy mi sincera enhorawena por este trabajo. Y por si te interesa saberlo, a mi me encantan las cosas orquestales. Podría tener un resultado curioso y más impactante. Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo