Hombre, es que es la primera vez que escucho una guitarra sampleada que suena convincente...
Responder
Yo la verdad es que había oido hablar bien de ella y es la primera vez que la escucho.... Si la gente hace hincapié será porque has usado bien la librería.
Responder
Yo creo que es porque el sonido que usaste es muy agresivo quizas, o contrastante al menos.
A mi me gustan los trabajos de guitarra eléctrica y orquesta de Malmsteen y Uli Jon Roth, por ejemplo, pero si te fijas el sonido tiene poca ganancia (aunque bien saturado en el caso de Malmsteen).
A mi me gustó tu grabación, se escucha todo muy realista, pero la guitarra se escucha como en otro lugar.
Responder
uff no se que hacer para que suene bien para todos. ¿Cuántas veces lo tendré que borrar y volver a grabar para que quede a gusto de todos? En fin...... madre del señor, quién me mandaría meterme en este embolao...
Responder
quizas si le quitara un poco de ganancia y de agudos en 10 kHz...
Responder
No se, ¿podríais darme consejos? Me gustaría muy mucho mejorar....
Responder
aunque no soy metalero ni mucho menos (por ahora jeje) estoy, y creo que estamos esperando que hagas la proxima metal enga tio, a saco, saludos brother
Responder