Javi Perera - Icarus Lives (Periphery)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 27/05/2008
Saludos a todos!

He aquí una colaboración vocal mía con el grupo americano Periphery. Solo me he encargado de grabar la voz (y que conste que no lleva autotune ni ningún otro corrector de tono :grin: )

Ahí os dejo el enlace:

Javi Perera - Icarus Lives (con Periphery)
Subir
monarca
#2 por monarca el 27/05/2008
javi, el link lleva al hilo del otro tema que subiste hace poco....

hasta que lo edites dejo el link correcto aqui

https:/www.hispasonic.com/musica/javi-p ... hery/14968

ahora si el comentario.... vaya voz javi, versatil a mas no poder, de cantar una baladita en el oido hasta darte la bienvenida al infierno... cuida esa garganta... el tema suena bien, no es un estilo que me guste ya que mis gustos metaleros se quedaron en metallica, judas motorhead... en fin, un viejo....

un gran trabajo javi
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 27/05/2008
editado. Gracias monarca :grin:
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/05/2008
Qué pedazo de voz tienes Javi y qué bien la sabes utilizar!!!! En algunos momentos me haces sufrir con esos rasgados tan enooormes, pero sé que no te haces daño porque dominas bien la técnica.... Te felicito y cuídala que te dure mucho...
El tema brutal, no digo más..

Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 28/05/2008
hola Javi....

brutal!!!!!!!.......

en mi opinion, un temazo......muy buena la musica y un sonido cojonudo. y la voz, pues esta que se sale, al principio con un registro de metal aleman, para dar paso a una combinacion perfecta con un vozarron al estilo del metal americano mas potente...

gran trabajo.

un saludo.
Subir
Svolnir
#6 por Svolnir el 29/05/2008
Hola soy nuevo por el foro, he estado buscando info para grabar metal y me he parado a escuchar el tema. Es absolutamente brutal y :shock: tu voz suena increible, felicidades. Y la verdad que me encantaria saber como lograr un sonido tan redondo :D.

Felicidades otar vez.
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 29/05/2008
Por fin un sonido bueno en la caja (snare) Javi!!! y el resto de los instrumentos mejorados 100%, en este tema se nota que te gusta el metal :P, te felicito mano, sigue adelante porque tienes un talento que derrochar, tanto para alimentar sanamente tu ego como para deleitar a la gente que le gusta la música... en todas sus tendencias. Felicitaciones!.
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 29/05/2008
Bueno, tanto para mjgg6 como para Megadan, decir y volver a repetir que la música no es mía, como dije al principio:

Javi escribió:
Saludos a todos!

He aquí una colaboración vocal mía con el grupo americano Periphery. Solo me he encargado de grabar la voz (y que conste que no lleva autotune ni ningún otro corrector de tono )

Ahí os dejo el enlace:

Javi Perera - Icarus Lives (Periphery)


:lol:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 29/05/2008
Espectacular el tema... muy bueno, y la voz que le metiste pues le viene al pelo, fenomenal... =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 29/05/2008
Javi_Metal escribió:
Bueno, tanto para mjgg6 como para Megadan, decir y volver a repetir que la música no es mía, como dije al principio:

Javi escribió:
Saludos a todos!

He aquí una colaboración vocal mía con el grupo americano Periphery. Solo me he encargado de grabar la voz (y que conste que no lleva autotune ni ningún otro corrector de tono )

Ahí os dejo el enlace:

Javi Perera - Icarus Lives (Periphery)


:lol:


Es lo que pasa cuando uno va y hace click en el link sin antes leer #-o
Subir
ELNOTA
#11 por ELNOTA el 29/05/2008
Hola a todos, que tal?

Oye me parece un tema MUY MUY interesabte por la mezcla de estilos, GENIAL.

Y la voz muy bien pensada, con continuos cambios, y momentos muy buenos, es cierto que quizas las primeras frases suena la entonación rarilla.

Seguid así!

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo