Javi Perera - Perdiendo El Control

  • 2
javierboz
#16 por javierboz el 31/03/2008
La madre que te pario.........Y YO SIN OIR ESTO!!

Buenisimo Javi,como siempre.Eso si, la progresion y mejora como cantante en brutal.

Como no preparas un mini LP,con estas nuevas canciones y lo vendes.
Si incluyes este tema y "Hoy por fin" ya tienes un comprador seguro =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 31/03/2008
Hola!, buen tema y sobre todo buena voz, aunque ya no es sorpresa, lo que me gusta es que usas recursos no tipicos de los metaleros, hay giros melodicos y algunos recursos interesantes. Por otra parte el tema me gusta, aunque no disfruto mucho este estilo, lo mas bonito es el solo de guitarra ese que haces unisono, antes del solo bestial, es una melodia muy bonita esa, enhorabuena.
En cuanto a la mezcla suena sin duda contundente, pero...en mi opinion, te escuche mezclas mas curradas, esta, esta un poco exedida en volumen, la bateria suele taparte por momentos, y la voz va entonces desfavorecida, cuando estas haciendo una perfomance cojonuda.
Un cantante impresionante sin duda...saludos.

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 01/04/2008
Saludos!

vi escribió:
Joder Javi me parece impresionante,esa poderosisima voz y esos solos alucinantes,es un cañon de tema.Por decirte algo me parece que a la voz le falta un peliiiiin de volumen ,por momentos no se entiende la letra o quizas las guitarras muy fuertes pero vaya es mi humilde opinión.Enhorabuena por el tema,ya he escuchado más cosas tuyas y siempre me gustan.Felicidades.
Saludos
Joder Javi me parece impresionante,esa poderosisima voz y esos solos alucinantes,es un cañon de tema.Por decirte algo me parece que a la voz le falta un peliiiiin de volumen ,por momentos no se entiende la letra o quizas las guitarras muy fuertes pero vaya es mi humilde opinión.Enhorabuena por el tema,ya he escuchado más cosas tuyas y siempre me gustan.Felicidades.
Saludos


Gracias por tu comentario. Yo al tema lo veo bien de volumen. Lo he probado en varios equipos y la voz la entiendo en su totalidad, pero vamos, si varios de ustedes me decís que está bajillo de volumen, pues habrá que subirle un poco de decibelios.

megadan escribió:
Este tema si me gusta, una pregunta Javi, segun tú mismo dices que suas prominy, pero lo que veo es que no tardas mucho en hacerlas, no es tedioso programar en cada canción las guitarras?, o tienes algun metodo que te lo hace mas sencillo?


Por supuesto que es tedioso programar las guitarras. El único método que tengo es conocerme la librería de cabo a rabo.

javierboz escribió:
La madre que te pario.........Y YO SIN OIR ESTO!!

Buenisimo Javi,como siempre.Eso si, la progresion y mejora como cantante en brutal.

Como no preparas un mini LP,con estas nuevas canciones y lo vendes.
Si incluyes este tema y "Hoy por fin" ya tienes un comprador seguro


Lo del LP me lo he planteado ya... :mrgreen: Pero me hacen falta más temas

belbo escribió:
Hola!, buen tema y sobre todo buena voz, aunque ya no es sorpresa, lo que me gusta es que usas recursos no tipicos de los metaleros, hay giros melodicos y algunos recursos interesantes. Por otra parte el tema me gusta, aunque no disfruto mucho este estilo, lo mas bonito es el solo de guitarra ese que haces unisono, antes del solo bestial, es una melodia muy bonita esa, enhorabuena.
En cuanto a la mezcla suena sin duda contundente, pero...en mi opinion, te escuche mezclas mas curradas, esta, esta un poco exedida en volumen, la bateria suele taparte por momentos, y la voz va entonces desfavorecida, cuando estas haciendo una perfomance cojonuda.
Un cantante impresionante sin duda...saludos.


Los giros melódicos algunos han sido gracias a mi adquisición del Harmony Improvisator trasteándolo y probando armonías. Sobre todo me mola lo de ir en Re menor y hacer un paso falso a su relativo mayor pero en modo menor. Lo de la mezcla... bueno, he intentado lo que dices, una mezcla contundente. Otro con la voz... bueno, parece ser que tengo la voz baja, y eso que mezclé en mono... habrá que subirla.

Gracias a todos.
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 02/01/2009
ARTURGISUS escribió:
hola Javi:
el AOR es Rock Orientado a Adultos y puede ser tan variado desde un aor "modosito" como Steve Perry, Michael Bolton (lo primero), John Parr o John Waite o Eddie Money..........hasta el hard rock melódico como: Journey, Ten, Talisman, Jeff Scott Soto, Danger Danger, Magnum, FM, Giant, Gotthard o Haded Heart, pasando por rock sureño o progresivo como Asia, TOTO, Boston, Kansas...


No, realmente el AOR es "Album Oriented Radio", o lo que es lo mismo, típico rock americano destinado a sonar en todas partes y a vender como churros. La descripción de "Adult Oriented Rock" realmente no tiene sentido alguno aunque ha creado durante años un eterno debate terminológico. ¿Es que acaso hay rock para niños? Un buen ejemplo de este estilo es Michael Bolton.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo