Que buen tema he de verdad me encanta el sentimiento melancolico y triste que le das un saludo, oye como consigues que la voz quede en ese plano es de lo mejor. . . Dj Exclns
Responder
DjExclns, muchas gracias por tu comentario. ¿A qué plano te refieres con respecto a lo de la voz?
Responder
Jajaja javi, tranquilo, retoflaré el hilo, pues el tema es excelente, en todos los aspectos, tampoco lo e analizado profundamente, pero vamos, en mi equipo suena de fabula, desde la armonia hasta el conjunto de instrumentos, lo unico que podria decirte, es la voz que creo a veces (y muy levemente) sobretodo en las partes mas recargadas, no suena todo lo alto que podria ser, le has puesto algun efecto a la voz? puede que suene con pocos agudos???
Pero ya te digo, esto que te comento, es de forma muy leve, por si quieres fijarte y crees que es asi, si te suena bien, yo la dejaria tal cual esta...
Por cierto haberte salido de tu estilo Metal tiene sus ventajas, seguramente jamas hubiera escuchado un tema Metal pero si este acustico...
Saludos artistazo de Santi Pastrana...!!!
Responder
joer ,, si dicen que los metaleros hacen las mejores baladas, pues estan en lo cierto, que acordes!!! joer javi eres un crack de verdad,, si algun productor se pasara por aqui fliparia de verdad
Responder
Redondo redondo, precioso el tema, muy bien hecho todo. Muy bien cantado, interpretado...en fin de diez.
Enhorabuena.
Responder
Pues que quieres que te diga. Has sido todo un descubrimiento para mi hoy.
Se nota que faltan las manos de un productor ahí. Pero si a mi un grupo de metal me viene con una base como esta.... ese dia sonrio aunque sea solo una vez.
Lo que más me ha gustado.... el timbre de voz.
Lo que menos, se hace un poco repetitiva.
Por cierto, no se pero me recuerda algo a los Avalanch modernos.
Que buenos metaleros hay en Hispa.
Responder