Javi Perera - Test metal Liquido (Mnemico)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 23/03/2009
Buenos días a todos:

Hoy quiero estrenar una prueba con mi nueva compra: el Chris Hein Bass. Hasta ahora, es el bajo más realista que he podido tener en mis manos. Y también he probado a mezclar el DFH Superior con la opción de microfonía, con lo cual la cosa se complica más.



El trozo está sacado del tema Liquid, de la banda danesa Mnemic (a la cual admiro y envidio el sonido que tienen =P~ ...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 23/03/2009
Suena muy bien, como todos los temas que subes por aca...felicitaciones!!!!!

....y para cuando vamos a tener el honor de poder escuchar el primer disco de javi Perera?????......esperemos que pronto.....

Saludos y suerte!!!!!!

P.D.:.....por lo que he leido en tus temas, las guitarras las haces con Prominy SC..suena increiblemente realista...a ver si tengo pronto algunos euros para invertir en el......lo procesas con guitar rig?
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 23/03/2009
Gracias por la observación, santc.

Lo del disco.... Ufff, eso está por ver. Habrá que armarse de paciencia y suerte.

Con respecto a lo del Prominy SC, es una de las mejores inversiones que he hecho conjunto con el Chris Hein Bass, en lo que a instrumentos virtuales se refiere. Te las recomiendo encarecidamente. Y no, no uso el Guitar Rig para procesarlas... Eso lo hacía antes. Ahora uso el Peavey Revalver MK III.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 23/03/2009
Jo... como suenan esos instrmentos virtuales :shock:
Subir
santc
#5 por santc el 24/03/2009
Habra que tener paciencia y suerte entonces....seria excelente que subieras musica tuya con voces, he escuchado las que tienes ya subidas aca y eres un tremendo cantante.....muy adhoc al estilo que haces.

Yo para las guitarras llevo años usando Steinberg Virtual Guitarist......... dependiendo de como lo toques funciona a un nivel muy aceptable....pero esta a años luz de lo que se puede hacer con Prominy SC, en su momento cuando lo descubri, quede helado con las posibilidades de expresividad que tiene....ademas de que puedes procesar el sonido con lo que quieras.....creo que usa como 60y algo GB de HD, necesita algun USB Key para funcionar?

OK Javi.....una ves mas te felicito y sigue adelante!!!!

Saludos
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 24/03/2009
vaya, suena de puta madre, menuda potencia, y todo eso con instrumentos virtuales :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo