Javi Perera - Con Uñas Y Dientes [Tema nuevo!]

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 01/04/2008
Saludos!

chamix escribió:
Me gusta mucho este tema, es muy cañero.

He leido los posts y tengo que decirte que no noto nada raro en el volumen de la voz, quizás al principio porque entra paneada... Pero como te han dicho por ahí, se acostumbra uno a medida que va avanzando el tema
En general un temazo. Felicidades!


Bueno, menos mal que se acostumbra el oído :roll: Quería hacer mi primer tema con rollito death :juas:

Ventilador escribió:
Creo que como sugería alguien por ahí la voz se oye muy bajita en las primeras estrofas...no se distingue entre tanta caña.

Esta muy bien el tema, aunque a mi me gustan mas los temas con mas melódía.

Muy buen sonido en general!


Jolín con el volumen en mis temas... Habrá que subirlo. Si te gustan con más melodía, escucha mi tema Perdiendo el Control
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fedeGS
#17 por fedeGS el 01/04/2008
Qué puedo decir... un crack dios! Suena increíble, las guitarrás perfectas. Será que tira mucho que te guste el género, porque no encuentro nada que pueda críticar, excepto a veces no entiendo la letra, no se distingue bien la voz, pero me compensa mucho mas personalmente sentir ese poder de la distorsión, subir el volúmen y mover la cabeza de lado a lado.
Felicitaciones. =D>
Subir
Age
#18 por Age el 01/04/2008
muy cañera para mi gusto pero realmente muy trabajada y bien hecha,
además suena muy bien.
saludos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
falkys
#19 por falkys el 01/04/2008
Menudo animal que estas hecho Javi!!

Este tipo de temas es dificil que me disguste, pero es que este tema me encantado.

Con un comienzo asi de trallero.. es pan comido enganchar a unos oidos metaleros.

La voz si que le subiria un pelin como habeis dicho. La parte instrumental de los solos es muy salvaje, he intentado sacar alguna cosilla con la guiti y lo he dejado por imposible :lol:

Un abrazo mostro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo