Jay-Z & Puff Daddy "first business"

--31852--
#1 por --31852-- el 29/07/2008
Se conoce que estos dos tipos han hecho tal y tal rap, pero hoy por hoy hacen mas que nada negocios, incluso puff dice en una de sus canciones:" que sus fans cuando le vean rapeando o lo que sea que le prefieren ver con trajes de marcas lujosas dando el pastelazo"; en mi opinion realmente estos dos han tenido un par de huevos para haber llegado al punto en el que estan en el rap, y de tal manera aparecer en el ranking de los mas ricos en este mundo de la musica, en la revista FORBES (mientras nosotros con home estudios muertos de hambre y con los huevos en la garganta por "miedo " a morirnos de hambre si nos ponemos a vivir de la musica... jeje :wink: :mrgreen: )

They're buissness men ! #-o :o :lol: :lol:

que opinais ? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 29/07/2008
yo opino que si

:-s
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/07/2008
eso esta bien :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#4 por ptr el 29/07/2008
Perdón, el camino de la verdad?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/07/2008
como?? :roll:

estais locos! :lol: no lo entendeis o que? solo pregunto que que opinais.... :mrgreen:
Subir
ptr
#6 por ptr el 29/07/2008
Que si, opinamos que si, que por donde se coje el camino de la verdad?


Si no es por aquí dilo sin más, pero no me lies a dar vueltas que vengo desde calatayud andando y ya me han dado el camino incorrecto dos veces, con esta sería la tercera y no es plan de seguir buscando en vano.

Es por la izquierda verdad? si es por la izquierda da dos golpes con la patita en el cristal, si es por la derecha asiente.


Tu dices eso? yo digo lo contrario, el hiphop esta muerto.

Que?
Subir
ptr
#7 por ptr el 29/07/2008
Tengo frio.
Subir
undercore
#8 por undercore el 29/07/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 29/07/2008
ptr me has dedjado pillado, eres así normalmente o es que te ha dao un aire..si habitualmente hablas con esos argumentos quiero conocerte en alguna hispaquedada tio..me representas!

respeto a P.Daddy y al otro, el rap sera lo que querais pero a mi me dais esos quilos y los acepto...osease que yo haria lo mismo tio...xd
Subir
BuenChico
#10 por BuenChico el 29/07/2008
Yo no entiendo nada en todo el post.

Sólo sé que me molan las asiáticas.
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/07/2008
a mi tambien me molan jejejejeje
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 29/07/2008
music_fanatik escribió:
Se conoce que estos dos tipos han hecho tal y tal rap, pero hoy por hoy hacen mas que nada negocios

si

y ya no están ni en el rap ni en la musica ni en nada que se le parezca...
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 29/07/2008
BuenChico escribió:
Yo no entiendo nada en todo el post.

Sólo sé que me molan las asiáticas.

Amén.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 29/07/2008
esto es como hablar ... [-X [-X no os entiendo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ptr
#15 por ptr el 29/07/2008
efran escribió:
ptr me has dedjado pillado, eres así normalmente o es que te ha dao un aire..si habitualmente hablas con esos argumentos quiero conocerte en alguna hispaquedada tio..me representas!




jajajajajajajajaja, en la calle no hablo así a no ser que la situación lo requiera, normalmente soy un tio normal (dentro de unas posibilidades)

Se podria decir que me van dando aires jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo