Jazz Funk con metales

jazzfreak
#1 por jazzfreak el 31/08/2011
Hola Hispasónicos. Hacía mucho que no colgaba un tema (unos dos años) así que hoy comparto con vosotros esta Intro que compuse para la Orquesta Galeón, en la que estoy tocando este año. Lo he grabado todo como siempre y en casa, pero han tocado los metales Jorge Denis (tp), Dani "Bujía" Méndez (tp), Javi Quijano (saxo) y Álvaro Caviedes (tb).

Como con la reforma de Hispasonic perdí todos mis seguidores, mis "seguidos", algunos votos y comentarios, vuelvo a poner mi música a debate aquí, y he aprovechado para retirar las versiones, que no me había enterado de la prohibición. Están colgadas en mi web, de todos modos.



Saludos hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
César Fornés Berlanga
#2 por César Fornés Berlanga el 01/09/2011
Muy buen trabajo David, te felicito muy sinceramente.

Saludos
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 09/09/2011
Gracias!
Subir
juanpe7
#4 por juanpe7 el 11/09/2011
Te felicito por el tema, está trabajado.

Saludos.
Subir
royter
#5 por royter el 11/09/2011
Muy agradable el tema, me pareció inicialmente a soundtrack de película policíaca. muy buen sonido y con mucho gusto. felicitaciones.
Subir
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 14/09/2011
Gracias tíos. Compositivamente, es lo que es... no tiene mucho. Pero me gustó la experiencia de grabar los metales, ya que siempre suelo grabar yo solo.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 17/09/2011
Un tema muy guapo, si acaso un par de cosas:
-al inicio de la melodía principal no pondría el ride de la batería, le quita mucho groove al tema,le echa el ritmo hacia atrás. Mejor un rollo más "seco" como en la e de los solos, con más movimiento (irían mejor más ghost notes y el bombo menos contundente)
-relacionado con lo anterior, la guitarra en esa parte es demasiado prominente y poco rítmica, igual quedaría mejor algo más sencillo, entrecortado y con un wah wah
- El piano eléctrico lo cambiaría por un sonido más rhodes percusivo. Queda demasiado "en el aire", en el solo y al hacer comping en las notas agudas
-Los metales y la melodía buenísimos, por eso lo de alrededor hay que cuidarlo para no quitarle groove. Muy bueno el arreglo para los metales

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo