Jazz Guitar Devotion

palabraymusica
#1 por palabraymusica el 11/02/2012
Jazz Guitar Devotion - The colors of a hard time

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Giaco Carrera
#2 por Giaco Carrera el 12/02/2012
Genial
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 12/02/2012
Muy bueno, César, creo que nos conocimos hace años, tú vivías por Coslada al final.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 12/02/2012
Recuerdo una profesora de Alemán, que cuando yo sacaba un 10 me decía... a tí no tengo que decirte nada. Pues eso César lo mismo "te dejo de decir". Saludos
Subir
palabraymusica
#5 por palabraymusica el 12/02/2012
Giaco Carrera escribió:
Genial


Muchas gracias
Subir
palabraymusica
#6 por palabraymusica el 12/02/2012
Carmelopec escribió:
Muy bueno, César, creo que nos conocimos hace años, tú vivías por Coslada al final.


Muchas gracias compañero, ahora ya no vivo en Coslada, pero vivo cerca y mas en el campo.
Subir
palabraymusica
#7 por palabraymusica el 12/02/2012
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Recuerdo una profesora de Alemán, que cuando yo sacaba un 10 me decía... a tí no tengo que decirte nada. Pues eso César lo mismo "te dejo de decir". Saludos


Muchas gracias Luis
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 12/02/2012
#6
Ya en esa época eras un avanzadillo como yo: Atari, MT32, algún sampler creo que tenías una guitarra Casio...yo te conocí, creo, a través de Leturiaga y estuve en tu casa una vez, han pasado los años...
Subir
palabraymusica
#9 por palabraymusica el 13/02/2012
Carmelopec escribió:
Ya en esa época eras un avanzadillo como yo: Atari, MT32, algún sampler creo que tenías una guitarra Casio...yo te conocí, creo, a través de Leturiaga y estuve en tu casa una vez, han pasado los años...


Eramos unos avanzados y unos investigadores y a mi lo que me paso es que acabe demasiado harto del Midi y ahora hace años en que solo me gustan las cosas reales y prefiero tocar cosas minimalistas y a capella, que tirarme la ostia de horas para hacerme arreglitos Midi que luego me cortan el rollo y suenan a lo mismo de todo el mundo.

He vuelto a la epoca del sello E.C.M y quiero volver a tener un grupo para hacer una música de esa que la gente no la entienda, que es la que mas mola.
Subir
palabraymusica
#10 por palabraymusica el 13/02/2012
Por ejemplo esta tarde me he grabado otra improvisacion a Capella para la serie que estoy haciendo de Jazz Devotion y lo que hago es una improvisacion total y el resultado creo que puede resultar dificil de digerir, pero no deja de ser un reflejo de mi interior en esos momentos.

Jazz Guitar Devotion - No evidence of violence in the park - Real-time improvisation

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo