Arka, dónde se puede conseguir este disco? Yo tengo otros de Wes Montgomery y son geniales... La pena es que los tengo en vinilo y por eso los escucho poco... Algún día me los pasaré a CD...
La última opción parece la más razonable, porque la verdad es que cada vez esta peor lo de comprar discos de Jazz... En Crisol ya solo ocupa media estantería, con la variedad de músicos y de estilos que hay en el Jazz y cada vez tienen menos espacio... Coincido contigo en que es casi una utopía ir a una tienda y encontrar el disco que buscas... Buscaré por internet... gracias...
Escucha el temazo Take Five de Dave Brudeck, ya verás
El disco Time Out donde se incluye Take Five es una auténtica joya. Empezando por el primer tema Blue Rondo a la Turk con la introducción de piano en 9/8. Genial!
Busca también algo de Stanley Jordan... para mí tiene una musicalidad muy especial...
...Y las bandas de jazz (orquestrales),a mi encanta "La vella dixieland"
y "La locomotora negra",no lo hacen del todo mal.
Pero de todas maneras,hay muy buenas recomedaciones en el hilo.
Hay una joya que se llama "Friday Night in San Farncisco" grabado en 1981 que tiene a Al Dimeola, John Mac Laughlin y a Paco de Lucia que te recomiendo que NO lo escuches, pues vas a tomar tu guitarra y la vas a botar
Empiezate con cosas como:
Eric Johnson
-Manhattan
-Zap
Jeff Beck
-Cause we ended as lovers
-Scatterbrain
Algo en español
Luis Alberto Spinetta
-Los libros de la buena memoria
-El mar es de llanto
-Alma de diamante