Jazzmutant Lemur...Interface OSC con pantalla táctil...

Aum
#1 por Aum el 11/05/2005
Se llama Jazzmutant Lemur MultiTouch Control Surface. Se trata de una superficie de control con pantalla táctil que se conecta a través de un puerto LAN y que NO es un controlador MIDI ni un interface de audio. Se trata de un interface futurista que se ha diseñado para controlar a programas compatibles con la tecnología OSC (Open Sound Control) como Reaktor, Audiomulch, SuperCollider, Max/MSP/Jitter, etc...

La compañia norteamericana dice que en principio no se puede usar con un secuenciador MIDI o sintes soft vía MIDI directa, sinó que se tendría que usar un software como Max/MSP para dirigir los datos OSC y convertirlos en datos MIDI.

La compañía destina su uso hacia el live act, el dj, al vj y al productor para poder controlar los programas,compatibles con OSC, con los 10 dedos de la mano.

Parece interesante este nuevo producto. ¿Vosotros pensais que es un avance o que es un producto que pasará inadvertido y que sólo usarán freakies adictos al Reaktor y demás? ¿Será tenido en cuenta para futuros productos basados en el sitema MIDI?¿podrá ser el principio de nuevos conceptos de control para interfaces de audio/MIDI?

A mi me salen muchas dudas. ¿Y a Vosotros? :?


Imagen no disponible

http://www.jazzmutant.com/lemur_overview.php

salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isaacsoy
#2 por isaacsoy el 11/05/2005
Muy bonito, no creo que triunfe, el futuro y no muy lejano, sera tener una fantastica pantalla tactil.Manejaremos las mesas virtuales de nuestros programas de forma "digital", con el dedo.
imajinaos faders de 15 cm de recorrido en una o dos pantallas de 40 pulgadas! eso si. prohibido comer chetos!!

siempre que nos acostumbremos a vivir sin "faders".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo