JB SYSTEM VIBE 30MK2 Y STAGE LINE STA-1400 PA (AYUDA)

  • 2
kokegarcia Baneado
#16 por kokegarcia el 30/05/2012
#15

Si, merece muy mucho la pena.

Behringer no se luce mucho fabricando mesas, no es lo suyo, pero los altavoces estan bien construidos y los componentes son decentes, los filtros estan bien calculados y aparte del ruido que meten las autoamplificadas si les pones el volumen a tope, se les puede sacar pocas pegas.
Subir
ilsoma events
#17 por ilsoma events el 30/05/2012
No todo es w amigo, también existe el SPL. En el tema de que no merece la pena calidad porque irán a lo barato no estoy de acuerdo del todo, yo busco lo mas barato si tengo que alquilar si, pero siempre con un mínimo de calidad... Después no es lo mismo anunciar que tienes unas jb que unas turbosound...
Yo soy de los que prefiero tener 4 cosas buenas que 100 de malas, a la larga es tirar el dinero lo que estas haciendo...
Subir
bister92
#18 por bister92 el 25/07/2012
Vale si, es cierto la cajas jb system vibe30 mk-2 son basura, siento haber hablado sin saber.. un fabricante que te da la potencia de programa como la de rms y encima chino no puede fabricar nada bueno.. al contrario, los altavoces son una estafa en calidad precio.. Los behringer B2520-PRO? y los DAS Pf-215N? o los DAS MI-215N?

behringer B2520-PRO - 316€
Altavoz de altas prestaciones de 2200 W para uso en sonorización.
Potente woofer de 15" de excursión larga que provee graves y una potencia acústica increíbles.
Tweeter de 1,75" con diafragma de titanio para una reproducción excepcional de altas frecuencias.
Respuesta en frecuencia ultraamplia, 50 Hz - 18 kHz (-10 dB), impedancia: 4 Ω.
Elevado nivel de presión sonora (99 dB full space 1 W @ 1 m).
Efectiva protección de tweeter contra sobrecargas integrada.
Conectores de entrada paralelos que permiten la conexión de altavoces adicionales.
Asas de carga ergonómicas para un fácil transporte.
Robusta rejilla de acero para una protección óptima del altavoz.
Conectores de altavoz profesionales compatibles con conectores Neutrik Speakon.
Componentes de la máxima calidad y una construcción extremadamente robusta que le aseguran una larga vida útil

DAS Pf-215N OFERTA 580€

Datos técnicos
Capacidad de Potencia RMS 800 W
Capacidad de Potencia Pico 3200 W
Respuesta en Frecuencia (-10 dB) 40 Hz-20 kHz
Impedancia Nominal 4 ohms
Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 101 dB SPL
SPL Nominal de Pico Máximo a 1 m 136 dB
Dispersión 80ºH x 50ºV
Material del Recinto Complex Aggregate Board
Color/Acabado Moqueta Negra
Conectores 2 x NL4 Speakon
Dimensiones (Al x An x P) 114.5 x 49 x 48 cm
45 x 19.3 x 18.9 in
Peso 41 kg (90.2 lb)

DAS DAS MI-215N - OFERTA 382€
Datos técnicos

Capacidad de Potencia RMS700 W

Capacidad de Potencia Pico2800 W

Respuesta en Frecuencia (-10 dB)45 Hz-18 kHz

Impedancia Nominal4 ohms

Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m101 dB SPL

SPL Nominal de Pico Máximo a 1 m135 dB

Dispersión90ºH x 50ºV

Material del RecintoComplex Aggregate Board

Color/AcabadoMoqueta Negra

Conectores2xNL4 Speakon

Dimensiones (Al x An x P)114.5 x 49 x 48 cm

45 x 19.3 x 18.9 in

Peso38 kg (84 lb)

*Yo casi que me quedo con DAS DAS MI-215N Son los que mejor calidad/precio tienen o me equivoco?

yo ignorante de mi pensando que la etapa de 700w de rms a 4 ohmios por canal se le quedaba corta a las vibe... y saca sonido para casi 4... estoy indignado, gracias por todo amigos
Subir
1
ilsoma events
#19 por ilsoma events el 25/07/2012
Si, relación calidad precio están muy bien, para ellas necesitarás una etapa de 1400w a 4ohm por canal, para conectar 2, o una de 2800w por canal a 2 ohm para conectar 4 cajas, 2 en paralelo en cada canal. Siempre y cuando quieras que sean full range, si quieres que solo reproduzcan medios-agudos, búscate una etapa de entre 700-900w a 4 ohm o 1400-1800w a 2ohm. Esto es porque al recortar frecuencias con el crossover, trabajaran menos y por lo tanto no necesita tanta potencia.
Subir
kokegarcia Baneado
#20 por kokegarcia el 25/07/2012
Pues hombre si, vete a las DAS
Subir
jesusplaza
#21 por jesusplaza el 25/07/2012
Saludos,yo te aconsejaria por mi propia esperiencia que a las vibe 30 le comprases una etapa de 1000 o 1200 watios rms por canal,no son tan malas como se comenta por aqui ,partiendo de la base que no son unas turbosound,jbl,eaw,etc etc, mi equipo lo tengo montado con 6 jb systems vibe 30 y 6 subgraves DAS Audio St -218,todo movido con etapas de 1200 watios por canal y eso si bien procesado, y el equipo suena mucho ,con una aceptable presion sonora,y las etapas no clippean no de coña,en fin hay mucha diferencia entre unas cajas jb systems con etapas de 700 watios por canal que es como tu la haces funcionar a tenerlas con etapas de 1000 o 1200 watios y procesadas con apoyo de sub te sorprenderia lo que mejoran las cajas,asi que yo compraria una etapa mayo para esas cajas ok
Subir
bister92
#22 por bister92 el 29/07/2012
Para he quiero 1000w en unas vibe de 400?? (hablando de rms) con 700 va sobrado... Si las das valen mnos q las vibe y son mucho mejor...
Subir
bister92
#23 por bister92 el 13/08/2012
jesus, a ver si me explico y no estoy equivocado, las vibe30 mk2 sacan 1600 de pico, 800 de programa no de rms como dicen, y 400w rms, con la etapa de 700w suenan, si tirar tiran, las tenia con una behringer 626 y le cambien la mesa por una vmx1000 y la presion sonara ha ganado un monton las cajas dan la cara, las he tenido ahora en un pueblo de murcia, (calasparra) y han dado muchisima fiesta, vamos que toda la fiesta estaba donde estaban mis cajas, tambien es verdad que las otras... en momento hubiese habido unas zeck que son de las que mas hay por aqui junto jbl hubieran sobresaltado tanto, yo lo tengo claro voy a comprar otras dos vibe para tener 4 porque para carrozas algunas peñas y tal quieren 4 cajas que haber aqui las potencias de alquiler se dan en pico, y el pico de dos cajas son 3200w que las que suelen alquilar son 2400, entonces haces la competencia a las 2400 pero.. hay un tio que lleva las the box de 450w de rms y como son mas baratas las alquilara mas baratas y nos comera, aunque no creo porque la vista de nuestra caja es mejor, la caja esta terminada en mejores materiales no en moqueta como las the box.. pero que te vendan unas cajas alemanas por menos de 200€ que te sacan 450w rms y que las vibe que son chinas te saquen 400w rms por 400€.... ademas encima esta la prueba de que por poco mas dinero que las vibe tienes cajas que las doblan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo