hola amigos tengo que un jbl 18 pulgadas suspension blanda y necesito reconarlo,alguien sabe donde se puede llevar para que me lo hagan,,,,resido en madrid.....gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El bueno, por lo visto es uno de Sevilla; pero, claro, unos 18" no es lo mismo que unos 6,5" para enviar.
Responder
Hola compañeros.
El de Sevilla puede ser MBR altavoces, a mi es el que me recomendaron y la verdad que el señor sabe lo que hace.
Responder
Me suena que es ese, lo que hacen es rectificar todo el altavoz, no sólo cambiar las gomas un lo ha en con instrumental de precisión.
No son baratos, claro.
Responder
#4 tengo referencias muy buenas de este hombre, tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem y siempre han tratado con el. solo se dedica a las cajas grandes, nada de autoamplificadas de 5 - 6''
Tengo una tarjeta de el si quieres te paso por privado,ya otra cuestión sería que te merezca la pena enviar, supongo que algo habrá por Madrid.
Responder
A ver si me entero de si es ese o no.
Ahora, ¿dónde vives?, ¿en dos hermanas o en una Rave?
Es por ir a verte cuando se acabe la nueva subnormalidad.
Responder
#6 El señor de mbr altavoces se llama Manuel, tiene el taller en el barrio torreblanca.
Repara cualquier altavoz, no importa las pulgadas.
También realiza envíos, alguna vez no me interesaba pasar a recogerlo y me lo envió, me salía más barato que hacer 150km.
Responder
Eso siempre, y más seguro, aunque, siendo de Huelva, 150 kilómetros..., ni desde Ayamonte o Jabugo.
He escrito Jabugo y se me están saltando las lágrimas...
Responder
#11 Encinasola, ponlo en Google verás.. último pueblo al norte de Huelva, en el límite entre Portugal y Extremadura.. 150 kilómetros y no veas que carreteras!
Responder
Igual he pasado cerca e una excusión por el norte de la provincia, desde Aracena, pasé por parajes que parecían Galicia o mi tierra natal.
Responder