Jbl 18 roto

  • 1
Juanjo De Lucas Martinez
#1 por Juanjo De Lucas Martinez el 28/03/2021
hola amigos tengo que un jbl 18 pulgadas suspension blanda y necesito reconarlo,alguien sabe donde se puede llevar para que me lo hagan,,,,resido en madrid.....gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.png
a (2).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cafebra
#2 por cafebra el 30/03/2021
ELCISON, S.L. en la calle Hachero,25 de Madrid. Yo hace años he llevado un par de cosas a reparar, pero no se si todavia existe.

SONITUBE en el Barrio del Pilar creo que repara JBL.

Espero que te sirva y suerte con esa reparación y si no, ya sabes, te tocará pedir el repuesto y repararlo tu de la mejor manera posible.

Un saludo

:guitarra: :birras: :teclear:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/03/2021
El bueno, por lo visto es uno de Sevilla; pero, claro, unos 18" no es lo mismo que unos 6,5" para enviar.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#4 por Manuel Jose Encinasonar el 31/03/2021
Hola compañeros.
El de Sevilla puede ser MBR altavoces, a mi es el que me recomendaron y la verdad que el señor sabe lo que hace.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/03/2021
Me suena que es ese, lo que hacen es rectificar todo el altavoz, no sólo cambiar las gomas un lo ha en con instrumental de precisión.
No son baratos, claro.
Subir
Juanito va de rama
#6 por Juanito va de rama el 31/03/2021
#4 tengo referencias muy buenas de este hombre, tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem y siempre han tratado con el. solo se dedica a las cajas grandes, nada de autoamplificadas de 5 - 6''
Tengo una tarjeta de el si quieres te paso por privado,ya otra cuestión sería que te merezca la pena enviar, supongo que algo habrá por Madrid.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 31/03/2021
Juanito va de rama escribió:
tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem


Eso lo explica todo.

Juanito va de rama escribió:
nada de autoamplificadas de 5 - 6''

Pues no sé si va a ser ese, el que me dijeron es el que cambia las gomas de las ProAc, y los míos son 6,5, eso sí altavoces de verdad, que igual es la cosa y no las pulgadas.

Juanito va de rama escribió:
supongo que algo habrá por Madrid.


Ojo que aquí no se encuentra de muchas cosas, mucho de lo mismo.
Subir
Juanito va de rama
#8 por Juanito va de rama el 31/03/2021
MASH O´menos (irlandés) escribió:
Eso lo explica todo.
parte, explica parte... :paletas:
MASH O´menos (irlandés) escribió:
Pues no sé si va a ser ese, el que me dijeron es el que cambia las gomas de las ProAc, y los míos son 6,5, eso sí altavoces de verdad, que igual es la cosa y no las pulgadas
pues no sé si será ese o no, pero quizás tengas razón en cuánto a lo de la calidad.. yo hablé con el que encima es de mi barrio (cuando yo vivía en Sevilla) y su respuesta fue que no hacías cajitas autoamplificadas.. quizás me despachó rápido por tratarse de unos JBL cagalones de 5" pero su respuesta fue referida al tamaño...
En cualquier caso si que te digo que conozco Peña que se dejan una pasta de cuando en cuando con él y lo recomiendan, por algo será.. ojo que igual se equivocan vete a saber..
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 31/03/2021
A ver si me entero de si es ese o no.
Ahora, ¿dónde vives?, ¿en dos hermanas o en una Rave?
Es por ir a verte cuando se acabe la nueva subnormalidad.
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#10 por Manuel Jose Encinasonar el 31/03/2021
#6 El señor de mbr altavoces se llama Manuel, tiene el taller en el barrio torreblanca.
Repara cualquier altavoz, no importa las pulgadas.
También realiza envíos, alguna vez no me interesaba pasar a recogerlo y me lo envió, me salía más barato que hacer 150km.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 31/03/2021
Eso siempre, y más seguro, aunque, siendo de Huelva, 150 kilómetros..., ni desde Ayamonte o Jabugo.
He escrito Jabugo y se me están saltando las lágrimas...
Subir
Juanito va de rama
#12 por Juanito va de rama el 31/03/2021
MASH O´menos (irlandés) escribió:
Ahora, ¿dónde vives?, ¿en dos hermanas o en una Rave?
ni en un sitio ni en otro, no me pilla muy lejos dos hermanas, pero fallaste.. y anda que no hace tiempo que no piso una rave.. cuando dejemos de ser subnormales te indico pa que te bajes a tomar algo..
Manuel Jose Encinasonar escribió:
El señor de mbr altavoces se llama Manuel, tiene el taller en el barrio torreblanca.
exacto.
Manuel Jose Encinasonar escribió:
Repara cualquier altavoz, no importa las pulgadas
pues a mí me dio largas rápido y ni siquiera le conté el problema.. supongo que tendría mucha faena o yo que se.. pero bueno, reitero mi recomendación.
Subir
Juanito va de rama
#13 por Juanito va de rama el 31/03/2021
MASH O´menos (irlandés) escribió:
He escrito Jabugo y se me están saltando las lágrimas...
si, te sale como un nudo en la garganta..
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#14 por Manuel Jose Encinasonar el 01/04/2021
#11 Encinasola, ponlo en Google verás.. último pueblo al norte de Huelva, en el límite entre Portugal y Extremadura.. 150 kilómetros y no veas que carreteras!
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 01/04/2021
Igual he pasado cerca e una excusión por el norte de la provincia, desde Aracena, pasé por parajes que parecían Galicia o mi tierra natal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo