JBL 305 o Mackie MR524

martindu
#1 por martindu el 16/08/2021
hola a todos. estoy por invertir en mis primeros monitores y me encuentro entre dos (o tres), JBL 305p mkii, los JBL 305 (la generacion anterior -que consigo a menor precio que los primeros mencionados-) y los MACKIE mr524.
Agradezco info, experiencias que hayan tenido, etc.
un gran saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/08/2021
Estan muy parejos en calidad y sonido, ahora al tener estos monitores bass reflex necesitan alejarse mucho mas de las paredes que unos monitores con salidas de aire delanteras y esto hay que tomarlo en cuenta cuando no hay mucho espacio disponible, ya que los 30 cm que es el minimo para colocarse alejados de la pared con este tipo de monitores se convierten en 50 cm o mas...

Alguna mejoria tendra la serie MKII mas nueva de ese modelo de monitores JBL, pero tomando en cuenta que es su modelo económico no esperes un cambio del cielo a la tierra y si buscas economizar la serie anterior te funcionara igual de bien.
Subir
martindu
#3 por martindu el 17/08/2021
gracias raul por tu respuesta, y te consulto sobre los mackie MR5 MKIII , respecto de los Mackie MR524 (que creo son mas nuevos) , hay alguna diferencia notoria? me podrias aconsejar los MR5 MKIII ? Los consigo a un muy buen precio. que tal van? tienes idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo