JBL Control 1 vs JBL Northridge E 20

jb24
#1 por jb24 el 28/07/2007
Buenas, me quiero comprar unos monitores para sacar el máximo partido de mi ampli, estaba convencido de pillarme los Control 1, pero me ha salido una oferta por unos 50€ más de unos E 20.
Realmente esos 50€ de más merecen la pena? Me gustaría tener alguna opinión de gente que halla tenido posibilidad de escucharlos. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/07/2007
Ninguno de los dos son monitores de estudio, los control 1 cortan muy arriba y no tienen nada de graves y los otros son hifi domésticos, no creo que sean una buena inversión ninguno de los dos.
Subir
jb24
#3 por jb24 el 30/07/2007
En realidad tienes razón, este apartado del foro trata sobre el estudio, pero yo los monitores los quiero usar para pinchar, pero no vi otro lugar en el foro mejor dónde poner mi pregunta.
A pesar de eso, me gustaría que me dijeras que de sus características no te convencen, no simplemente limitarte a decir que son hi-fi..
Gracias de todas formas.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/07/2007
jb24 @ 30 Jul 2007 - 01:36 AM escribió:
En realidad tienes razón, este apartado del foro trata sobre el estudio, pero yo los monitores los quiero usar para pinchar, pero no vi otro lugar en el foro mejor dónde poner mi pregunta.
A pesar de eso, me gustaría que me dijeras que de sus características no te convencen, no simplemente limitarte a decir que son hi-fi..
Gracias de todas formas.


Si, te he respondido pensando que los querías para un estudio de grabación, ya me parecía muy extraño lo de sacarle partido al ampli.... Por otro lado no es cuestión de convercer o no, con decir que son hi-fi domésticos ya alcanzaría como explicación de que no sirven para un estudio de grabación.

Saludos
Subir
jb24
#5 por jb24 el 30/07/2007
¿Y para pinchar como los ves?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo