JBL EON 515XT - Problema clip- luz roja encendida siempre

mark colective
#1 por mark colective el 30/04/2016
buenas foreros, les dejo mi consulta a ver si a alguien le ha pasado con altavoz activo.

Resulta que tengo desde hace poco unas cajas jbl eón 515xt, ayer monté 2 de éstos altavoces y 2 subs de 18" y 500w rms en una carpa y sonaba bastante bien, muy contento, era la primera vez que lo probaba en exterior y lo podía probar sin limite.

los sub los tenia hasta 150 hz y a partir de 150 hz lo tenia lineado a los jbl, pues después de 4 horas uno de los altavoces jbl 515xt empezó a encenderse la luz roja de clip intermitente, se bajó la música, se bajó de la ganancia de entrada del propio altavoz y la luz seguía parpadeando hasta que finalmente se quedó fija, el sonido seguía siendo el mismo limpio y cristalino pero con la luz roja del clip encendida constantemente.

Hoy he cambiado cableado y he hecho varias pruebas y nada mas encender el altavoz la luz roja de clip esta encendida siempre, aunque el sonido sigue siendo limpio.
Lo he quitado y he montado otro altavoz por miedo que se queme el woofer tweeter y etapa de potencia, pero me gustaría saber que puede tener dañado ya que el sonido es bueno pero la luz siempre encendida.

Gracias a todos y perdonar por el tocho, lo queria explicar lo mejor posible,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mark colective
#2 por mark colective el 02/05/2016
Igual este post debería haber ido en "principiantes"
si es así por favor el moderador que lo cambie,
Subir
pablo_martin
#3 por pablo_martin el 06/05/2016
Benas! posiblemente sea una avería del circuito que se encarga de gestionar la protección de la etapa interna, si está en garantía contacta con el fabricante para hacer uso de ella y si ya no esta en garantía que te digan cual es el servicio técnico oficial en tu zona.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo