Jbl eon 518s o Box TA18

Caco
#1 por Caco el 27/10/2014
Pues tengo 4 jbl eon 515 xt y pensaba irme de cabeza a por un sub 518s, pero despues de ver la opiniones de TA18, me gustaria saber q me recomendariais, ya que el 518s vale 700 euros y el TA18 no llega a 400 euros y si me puedo ahorrar ese dinero mejor que mejor

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 28/10/2014
El tema del TA18 o como si nombre original EB118A esta muy hablado por acá en el foro, te recomiendo que uses la opción de búsqueda; pero, para ayudarte un poco en tu inquietud el TA18(EB118A) es muy bueno para lo que cuesta, tengo 4 y no le pide favor a nadie, salvo que sea un Qsc kw181 con lo que quieras comparar, pero eso es otro modelo que no se puede comparar
Subir
Ricardo Cumbia
#3 por Ricardo Cumbia el 28/10/2014
Evidentemente, como mejor opción en cuanto a calidad seguro que los JBL EON 518 S, y además, de esta manera estaríamos unificando marca que eso siempre esta bien. Date cuenta que este sub esta diseñado específicamente para acompañar a los altavoces de la serie EON.
Con esto no quiero decir que con lo otro te vaya a ir mal, todo es cuestión de mirarlo... A fin de cuentas la economía manda y la diferencia de precio entre ambos es bastante considerable...
Subir
Caco
#4 por Caco el 28/10/2014
#3 a eso me refiero, porque tambien lei que los TA18 son buenos a nivel domestico pero no a nivel profesional
Subir
jv90
#5 por jv90 el 29/10/2014
Nivel doméstico? A que te refieres con eso?

Yo tengo 4 y he dado guerra con ellos, no son Sony, Panasonic, Samsung, lg o similar para que sean de uso doméstico como indicas, ahora si lo que quieres es comparar marcas en si? Bueno, la marquitis es otra cosa, pero creo que si los compartamos con el eon518 se pueden estar dando, cosa que no lo creo si lo comparar como te dije con un prx718, lo que yo sinceramente siempre he creído es que la persona o técnico es el que hace sonar al equipo en si, no la marca
Subir
Caco
#6 por Caco el 29/10/2014
eso lo lei por el foro, no se que querria decir con domesticos
Tambien hay que tener en cuenta el peso( eon 30 kilos y 45 ta18)

Y la verdad que el precio es importante, como dije tengo 4 jbl eon 515 xt y tambien es por no mezclar marcas
Subir
musicacho
#7 por musicacho el 01/11/2014
¡Hola a todos! Aparte de que mezclando marcas sacrificas el rendimiento (no lo dudes caco) luego queda la parte estetica ver un equipo ingertado es tan ridiculo como ver un BMW con llantas Citröen (*OJO yo tengo un C3 en casa) y por ultimo y muy importante tema de kilos de 30 a 45 es un 50% si piensas de momento moverlo solo son muchos kilos de diferencia ¡¡Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo