JBL Eon 610 vs Behringer B210D

Frank Ordóñez
#1 por Frank Ordóñez hace 4 semanas
Hola a todos,

soy DJ, y estoy buscando un par de PA para pequeñas fiestas en interiores (60m2) y exteriores (piscina) para no más de 100 asistentes, he visto que los behringers 210d han estado muy bien rankeados y no hay mucho sobre los eon610, sin embargo sé el nombre poderoso en cuanto a calidad de jbl y que estos dicen ser de 500w continuos, mucho más potentes que los behringers.

qué me recomiendan colegas?
Subir
SSA AUDIO PRO
#2 por SSA AUDIO PRO hace 4 semanas
... yo uno no te recomiendo ninguna de las dos !!!... las JBL Eon610 cuestan sobre 320 euro cada una (640 las dos), por algo mas yo compraria las RCF ART 315 A MK IV y tendras dos conos de 15 pulgadas y tendrias mucho mas bajos !!! esa es mi opinion, cada uno hace como quiere !!!
Subir
Frank Ordóñez
#3 por Frank Ordóñez hace 4 semanas
gracias Daniel,

realmente busco algo pequeño para que sea más comodo de transportar.

que saben de las turbosound?
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin hace 4 semanas
No pidas nunca a equipos estacados con altavoces pequeños grandes rendimientos a no ser que sumes muchos y en ese punto ya no serán ni pequeños ni fácilmente transportables. O soplas o sorbes una de dos.
Si encima dices que eres Dj pues con más razón aún ya que en tu mundo el peso está en los graves y subgraves y o te haces con unos sub o no va a sonar ni con 10" ni con 12" ni con 15" luego eso de transportable va a ser que en ninguna de las combinaciones sale o al menos no si quieres mover como dices 100 personas pero vamos que como siempre digo, prueba si puedes antes de comprar para no errar.

Un saludo.
Subir
SSA AUDIO PRO
#5 por SSA AUDIO PRO hace 4 semanas
#3 Turbosound = Behringer, ya no es el Turbosound el que era hace 10 anos atras, Turbosound partenece ahora a Music Group, los mismos que tienen a Behringer, Midas, Klark, los altavocez de hoy no tienen nada que ver con las de antes !!!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo