JBL LRS 305 vs Presonus Eris E5

SL
#1 por SL el 01/05/2014
Hola amigos, estoy armando un home studio y no me puedo decidir entro unos de estos dos monitores, los cuales he leido son los mejores en su rango de precios, ustedes que me aconsejarían?
vivo en Mexico y aqui la diferencia de precios entre los dos si es un poco marcada, mas o menos unos 1500 pesos(87 euros), con esta diferencia de precios,¡cual me convendriamas en cuanto a calidad y precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/05/2014
La verdad es que las dos son marcas que muy pocas veces ves en estudios, no se como están tan bien valoradas si nunca están.

Las marcas mas comunes en estudios son Dynaudio, Focal, Genelec, Adam, Yamaha, Tannoy, busca un par de monitores de cualquiera de estas marcas e iras a la segura.
Subir
Endeavour
#3 por Endeavour el 02/05/2014
Yo tengo los JBL y estoy encantado con ellos, en comparación con los KRK que tenia los lsr son mas nítidos, mejor imagen estéreo y bajos bien definidos, también he escuchado los Eris, son buenos también pero escucho mas transparentes a los JBL, también debes considerar que el port de los Eris es al frente y puedes pegarlos a la pared, los Lsr necesitan espacio, te recomiendo los JBL y con lo que te sobre compra tratamiento acustico ya que sin él todos los monitores se escucharan mal. Saludos
Subir
Ziul Productions
#4 por Ziul Productions el 12/10/2014
Tengo Los M Audio Bx5a desde el 2008 y nunca los he cambiado, pero vaya que ya es hora jejejeje! y bueno leyendo mucho en estos foros y especificaciones creo que me voy por las JBL no las habia escuchando antes pero creo que me iran bien, trabajo musica electronica y tropical urbana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo