JBL LSR 305 y Focusrite 2i2 (Duda cables)

Quirze Quintana
#1 por Quirze Quintana el 06/04/2017
Hola acabo de comprar un par de monitores de estudi JBL LSR 305
Los voy a conectar vía una Focusrite Scarlett 2i2, y mi pregunta es que cables serían los adecuados para ello.
Los monitores tienen dos posibilidades según el manual:
-Blanced XLR
-Balanced 1/4" TRS

La Focusrite solo acepta 1/4" TRS como output. Debería comprar un XLR-TRS como adaptador?
O simplemente compro 2, 1/4" TRS, perdón la ignorancia pero es la primera vez que me compro unos monitores y una interfaz de audio y no se que cable debo escoger. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 06/04/2017
En teoría no hay diferencia.

Lo importante es que sean conectores de calidad. Los conectores Neutrik están bien.
Subir
Quirze Quintana
#3 por Quirze Quintana el 06/04/2017
arco escribió:

En teoría no hay diferencia.

Lo importante es que sean conectores de calidad. Los conectores Neutrik están bien.


Hola, gracias por la sugerencia!
Pordías linkearme alguno que a ti te pareciera adecuado? He buscado los neutrik que dices y veo algunos que puede que sean esos, pero no se muy bien si son los correctos...
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 06/04/2017
Con el equipo que tienes te veo capaz de hacerlo tú mismo.
Subir
1
Suvur
#5 por Suvur el 06/04/2017
#1 Hombre, yo creo que con seguir las indicaciones de los manuales, no puede ser muy difñicil.

En cualquier tienda de instrumentos musicales (física o en línea), podrás comprarte los cables adecuados.
Si haces la conexión de tarjeta a monitores con conectores XLR en ambos lados pues mejor, pero yo tengo en mis monitores conexión jack y no sé si influirían en algo porque por ahora, suenan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo