JBL LSR 305 vs Presonus Eris E5

  • 2
JonyK
#16 por JonyK el 06/03/2017
#13 #14 Lo primero gracias por vuestros consejos, de verdad!
El tema de los CD's si, mi intención es, cuando me haga con los nuevos monitores, fabricarme unos soportes y comprar unos paneles de aislamiento para colocar debajo de estos.
Y lo del extensor para el teclado lo voy a tener muy en cuenta la verdad, es muy buena idea.
Subir
1
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 06/03/2017
Yo compre hace poco los JBL LSR 305 y se teminaron todos mis quebraderos de cabeza a la hora de mezclar. Si que te recomiendo que agreges un subwoofer cuando te lo puedas permitir.
Estoy encantado con ellos, ya verás como no te van a defraudar.
Subir
3
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#18 por Urbanboy A.K.A. Potter el 07/03/2017
#17 Yo no los tengo porque no llegaba con el dinero pero los probé en el estudio de un colega y son tremendos,creo que en su linea de precios son los mejorcitos que hay
Subir
Danilo Sante
#19 por Danilo Sante el 07/03/2017
#17 Estoy tambien con el animo de comprar unos JBL LSR 305, aunque en mi caso los tengo como opción frente a unos Adam a5x o si el espacio me aguanta unos a7x, mi estudio es pequeño (2,90 x 3,20 y de alto 2,20) aunque esta bien tratado acusticamente. Javier ¿que monitores tenias antes? ¿me recomiendas los JBL frente a los Adam? ahora, se que igual quedare corto de bajos, pero por el tamaño de mi estudio me da susto poner un Sub. Agradezco cualquier respuesta y recomendación. Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#20 por Javier Arnanz el 07/03/2017
Danilo Sante escribió:
Javier ¿que monitores tenias antes? ¿me recomiendas los JBL frente a los Adam?


Yo he trabajado siempre con unos monitores Celestion DL4 que ean de HIFI y me coloreaban las mezclas allá donde lo escuchaba que no fuese mi estudio. Pero es que tuve unos m-audio que no me hacía con ese sonido, no los llegue a usar prácticamente. De los Adam no te puedo decir absolutamente nada, no los he escuchado, tienen muy buena valoración también.
Subir
Danilo Sante
#21 por Danilo Sante el 07/03/2017
#20 Gracias por tus comentarios, me pasè a escuchar algo de tu trabajo y me doy cuenta que eres bastante profesional, así que seguiré tu recomendación y me iré por los JBL.

Un saludo Javier y felicitaciones por tu música.
Subir
Mauricio Rodriguez
#22 por Mauricio Rodriguez el 17/11/2021
Hola, quisiera saber como te fue con los jbl305, si hubo algún problema con el bass reflex en la parte de atras en espacios pequeños, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo