JBL LSR 305 vs Presonus Eris E5

• 2
JonyK
#16 por JonyK el 06/03/2017
#13 #14 Lo primero gracias por vuestros consejos, de verdad!
El tema de los CD's si, mi intención es, cuando me haga con los nuevos monitores, fabricarme unos soportes y comprar unos paneles de aislamiento para colocar debajo de estos.
Y lo del extensor para el teclado lo voy a tener muy en cuenta la verdad, es muy buena idea.
Subir
1
Javier Arnanz
#17 por Javier Arnanz el 06/03/2017
Yo compre hace poco los JBL LSR 305 y se teminaron todos mis quebraderos de cabeza a la hora de mezclar. Si que te recomiendo que agreges un subwoofer cuando te lo puedas permitir.
Estoy encantado con ellos, ya verás como no te van a defraudar.
Subir
3
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#18 por Urbanboy A.K.A. Potter el 07/03/2017
#17 Yo no los tengo porque no llegaba con el dinero pero los probé en el estudio de un colega y son tremendos,creo que en su linea de precios son los mejorcitos que hay
Subir
Danilo Sante
#19 por Danilo Sante el 07/03/2017
#17 Estoy tambien con el animo de comprar unos JBL LSR 305, aunque en mi caso los tengo como opción frente a unos Adam a5x o si el espacio me aguanta unos a7x, mi estudio es pequeño (2,90 x 3,20 y de alto 2,20) aunque esta bien tratado acusticamente. Javier ¿que monitores tenias antes? ¿me recomiendas los JBL frente a los Adam? ahora, se que igual quedare corto de bajos, pero por el tamaño de mi estudio me da susto poner un Sub. Agradezco cualquier respuesta y recomendación. Saludos.
Subir
Javier Arnanz
#20 por Javier Arnanz el 07/03/2017
Danilo Sante escribió:
Javier ¿que monitores tenias antes? ¿me recomiendas los JBL frente a los Adam?

Yo he trabajado siempre con unos monitores Celestion DL4 que ean de HIFI y me coloreaban las mezclas allá donde lo escuchaba que no fuese mi estudio. Pero es que tuve unos m-audio que no me hacía con ese sonido, no los llegue a usar prácticamente. De los Adam no te puedo decir absolutamente nada, no los he escuchado, tienen muy buena valoración también.
Subir
Danilo Sante
#21 por Danilo Sante el 07/03/2017
#20 Gracias por tus comentarios, me pasè a escuchar algo de tu trabajo y me doy cuenta que eres bastante profesional, así que seguiré tu recomendación y me iré por los JBL.

Un saludo Javier y felicitaciones por tu música.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo