¿ JBL LSR 4328 ?

compatible
#1 por compatible el 22/08/2008
Hola
Dicen que los JBL LSR 4328 son unos de los monitores más fiables para mezclas. Que no tienen nada que ver con Mackie, KRK, etc. es decir, que son mucho mejores que estos.
Si alguien los tiene y ha hecho comparaciones me gustaría saber su opinión.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/08/2008
Yo no diría ni mucho mejor ni peor que otros, todos suenan diferente y hay gustos y gustos, ahora con los LSR 4328 nunca vas a escuchar por tus conversores sino por los que traen los LSR 4328, y si se sale en analogico se estará haciendo una conversión A/D y otra D/A, más la lógica D/A para salir del daw a los monitores, saliendo en digital solo sería una D/A, pero siempre sería la de los LSR 4328.

Tiene un sistema de ecualizaición aprovechando que trae algo de dsp, con lo que se puede ecualizar la sala, lo que sería lo mismo o algo muy parecido a ARC que es un plugin que se puede insertar el el master para esto mismo, con lo que esta ventaja de los jbl las puede tener cualquier monitor, pudiendo usar los conversores de que se dispongan en el daw, http://www.ikmultimedia.com/arc/ y no unicamente los que traen los jbl. Claro que hay que comprar el plugin que viene con el micrófono...

Saludos
Subir
compatible
#3 por compatible el 22/08/2008
Gracias Eduardoc eres muy amable en contestar. Hago la pregunta porque Bob Kats habla de ellos como muy fiables, ya que ofrecen una respuesta muy precisa. Es cierto lo que dices que en el tema de monitores hay gustos y gustos y no se trata de que de que sean mejores o peores. pero supongo que algunos deben tener una respuesta más precisa que otros. Por ej. los Mackie 824 se pasan de graves y, excepto que loe conozcas bien, las mezclas pueden salir flojas de graves, lo contrario de los NS-10. Pero si tenemos unas escuchas más fiables creo que podremos hacer una valoración algo más precisa.
Yo tengo los JBL 4410 Studio y pienso en la posibilidad de sustituir estos por los LSR 4328, pero sólo si realmente valen la pena, pues no son baratos.
Y gracias nuevamente. tendré tu opinión en cuenta para tomar una decisión.
Subir
micol
#4 por micol el 23/08/2008
Yo no los probé nunca, pero tienen una pintaza. Uso los viejos 4206
Subir
marcobremen Baneado
#5 por marcobremen el 24/08/2008
hola yo tengo los lsr 4326p y son la ostia,he tenido krk ,m-audio y beringer y al lado de los jbl son unos trastos con sonido telefonico.
por cierto los vendo por 850 euros y tienen 2 meses,ustedes mismos.
mi telefono:xxxxxxxxxxxxx
mi correo:xxxxxxxxxxxxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo