Jbl lsr305 hechos en china?

Fernando
#1 por Fernando el 15/10/2015
Hola, tengo unos jbl lsr305 hace un par de meses y en la parte trasera me fije que dice: Made in China. Esto esta correcto? O sera que mis jbl son piratas o algo por el estilo; bueno esperando alguna aclaracion sobre la ubicacion de la fabrica de la empresa si esta en china o en usa....seria de gran alivio. Saludos
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/10/2015
No se ahora pero antes los hacian en EUA y México (por el TLCAN es más barato producir acá).
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 16/10/2015
Si los hacen en mexico o en china es el mismo rendimiento como si lo hubiesen hecho en Usa? Yo los compre en una tienda de Chile llamada Audio Musica....
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/10/2015
Yo hace poco averigue sobre esos y por lo que tengo entendido si no me informaron mal la gran mayoria de los monitores son de materia prima de X paiz (USa,Italia,Etc) pero los mandan a armar a China porque les sale mas barato armarlos alla,pero no quiere decir que la materia prima-el material sea chino
Subir
1
Juan David Porras
#5 por Juan David Porras el 17/10/2015
Los productos si son fabricados en china pero con el standar de calidad que ofrece dicho fabricante en este caso jbl. China es un pais muy desarrollado en el aspecto tecnologico y sus productos son de buena calidad las grandes marcas hoy en dia fabrican sus productos en este pais porque su mano de pbta es axequible y debido a la cantidad de importaciones y exportaciones que genera este pais hasta el mismo transporte genera mayor utilidad y ahi mismo el cliente obteniedo un ejor precio por el producto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo