Bueno creo que el tema de los monitores esta mas que hablado, ya que e visto prácticamente la mayoría de los post en relación a monitores...
pero esto es simple y concreto...
si tuvieran que elegir mañana alguno de estos 2 monitores... cual eligirias y porque?
independiente del tamaño del cono
irías por el Adam a5x a pesar de ser mas pequeño (por su calidad y marca) vs los JBL lsr308?
existe realmente tanta diferencia notoria entre estas dos marcas de monitores?
datos:
- uso para mezcla y mastering.
- la habitación no es un problema para el cono de 8.
- los Adam a5x y los jbl lsr308 están a un precio muy similar.
- se que quisas juegan en ligas diferentes y también se que los rangos de precio entre el a7x y el JBL son enormes, pero el que conoce los JBL sabe que son muy bueno relación precio/calidad...
a fin de mes me are con un par de estos y aun estoy bastante indeciso ya que soy muy precavido.
me decantaría por los A7X de Adam sin duda... pero por el momento se escapan del presupuesto.
seria una buena opción ir por los a5x y mas adelante comprar un subwoofer de la misma linea para compensar los graves?
saludos compañeros, toda opinión y sugerencia nueva cuenta.
pero esto es simple y concreto...
si tuvieran que elegir mañana alguno de estos 2 monitores... cual eligirias y porque?
independiente del tamaño del cono
irías por el Adam a5x a pesar de ser mas pequeño (por su calidad y marca) vs los JBL lsr308?
existe realmente tanta diferencia notoria entre estas dos marcas de monitores?
datos:
- uso para mezcla y mastering.
- la habitación no es un problema para el cono de 8.
- los Adam a5x y los jbl lsr308 están a un precio muy similar.
- se que quisas juegan en ligas diferentes y también se que los rangos de precio entre el a7x y el JBL son enormes, pero el que conoce los JBL sabe que son muy bueno relación precio/calidad...
a fin de mes me are con un par de estos y aun estoy bastante indeciso ya que soy muy precavido.
me decantaría por los A7X de Adam sin duda... pero por el momento se escapan del presupuesto.
seria una buena opción ir por los a5x y mas adelante comprar un subwoofer de la misma linea para compensar los graves?
saludos compañeros, toda opinión y sugerencia nueva cuenta.