Jbl Prx 615m En Estados Unidos

kurz00
#1 por kurz00 el 16/08/2010
Hola a todos,necesito saber si alguien a comprado en estados unidos,el motivo es porque voy a comprar este monitor alli por 799 dolares lo que no se si habrá que pagar aranceles y si el voltage ya viene preparado para europa.La pagina es esta,he llamado pero estan cerradas las oficinas.
http://www.sweetwater.com/store/detail/PRX615M

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 16/08/2010
Has hablado con el distribuidor de aquí?
No creo que la diferencia de precio te justifique todas las molestias de envíos, aduanas, etc ....
Subir
kaisa_david
#3 por kaisa_david el 17/08/2010
Quien es el distribuidor de jbl en España??
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 17/08/2010
Earpro
Subir
MARCOSGOMEZ
#5 por MARCOSGOMEZ el 23/08/2010
El voltaje se selecciona en la parte trasera de la caja, tienela opción de 115/230, asi que si compras la caja, recuerda lo primero cambiar el voltaje. Ya que probablemente venga de origen, seleccionado para America a 115 V.
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 24/08/2010
Acabo de hacerme con 6 Prx 612m y estoy encantado con ellos. Muy ligeros, muy compactos y muy buen sonido. Solo los he usado como monitores y se les puede dar caña sin miedo. Hay que ser muy burro para que lleguen a picar.
No he probado los de 15", pero seguro que son una buena inversión tambien.
Subir
kurz00
#7 por kurz00 el 25/08/2010
mrproper escribió:
Acabo de hacerme con 6 Prx 612m y estoy encantado con ellos. Muy ligeros, muy compactos y muy buen sonido. Solo los he usado como monitores y se les puede dar caña sin miedo. Hay que ser muy burro para que lleguen a picar.
No he probado los de 15", pero seguro que son una buena inversión tambien.


Gracias por tu ayuda intentare contactar con ellos.
Subir
thewho
#8 por thewho el 25/08/2010
hola yo he comparado en conjunto las DAS AVANT 12, las PRX612 y LAS RCF 412.
Cada conjunto con dos sub de 18 menos las RCF con uno solo.
Conclusion: las RCF dan 10 vueltas a las DAS avant (no suenan nada). A las JBL no se nota tanto la diferencia pero se nota.

Yo me quedo con las RCF, mas calidad mas presion y mejor precio.
Estoy impaciente a que lleguen las cajas de la serie NX, A PRIORI PROMETEN MUCHISIMO.

SALUDOS JC
Subir
kurz00
#9 por kurz00 el 04/10/2010
Una pregunta,soy pianista cual creeis que me irian mejor en cuanto a sonido para escenario,los JBL PRX 612M o los JBL 615M lo digo por que no se si los 615 estan mas pensados para baterias,lo digo mas por el tema de graves,no lo sé,a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Subir
mrproper
#10 por mrproper el 04/10/2010
Las de 12" tienen un botón para cambiar la eq según las uses como monitor o como pequeña p.a.
En la posición de monitor corta bastante en graves, pero en la otra posición tiene graves mas que de sobra.
Yo las uso como monitores y por ejemplo al bateria no se lo pongo con el selector de monitor. Así da mas graves y el bombo la verdad es que suena bastante gordo.

He visto las de 15" y son bastante mas grandes.
Yo personalmente me quedo con las de 12" por comodidad. Para un piano o voces tienes graves mas que de sobra. Incluso para salir del paso en otras cosas como disco movil o algo así.
Si necesitas mas ya tienes que recurrir a un sub, pero lo mismo con las de 15".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo