JBL PRX 635 con subs JBL Eon 518S

Ricardo Duce
#1 por Ricardo Duce el 16/07/2012
Hola, tengo una duda para comprar, aver si me pueden echar una mano.
Tengo 4 JBL Eon 515 (las anteriores a las XT) y 4 JBL Eon 518S de subs.
Mi idea es comprar 4 JBL PRX 635 para usarlos de PA con los 4 subs Eon 518S y dejar las 4 Eon 515 de monitores de escenario.
Mi pregunta es si serán compatibles las PRX 635 con los subs Eon en cuanto a frecuencias por los cortes de las cajas.
Les agradezco de antemano su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Duce
#2 por Ricardo Duce el 16/07/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
JBL PRX 1.jpg
JBL PRX 3.jpg
pa-dj-tools-sistema-de-altavoces-altavoz-activo-jbl-eon-518s.jpg
Subir
Julen Delgado
#3 por Julen Delgado el 17/07/2012
si les metes un procesador que te divida porque las prx tienen bastante rango, seria cortarlo un poco mas arriba para que el subgrave pueda trabajar porque si no mandarias los graves por el sub y por el top. por ejemplo cortar los altos a 130 que el maximo del sub.
Subir
Ricardo Duce
#4 por Ricardo Duce el 17/07/2012
Entonces ¿Creeis que es mejor comprar 4 Eon 515XT para trabajar con estos Subs? sería para música en vivo en interires y exteriores.
Los graves los piloto por un auxiliar postfader, Crossover no tengo porque el equipo es "auto-procesado".
Es que las 515 se me quedaban cortas, pero las 515XT dicen que las han mejorado bastante y tiran bien.
Con los Subwoofers estoy muy contento, tiran mucho al aire libre y suenan muy bonitos.
En total tengo 4 Eon 515 + 4 Eon 518S.
Subir
Ricardo Duce
Julen Delgado
#6 por Julen Delgado el 18/07/2012
es igual que los que tenias. pero + watios. si te iba bn antes el equipo trabajara igual pero con mas watios
Subir
Ricardo Duce
#7 por Ricardo Duce el 25/07/2012
Hoy me ha llegado el equipo nuevo.
Que burrada!!! son enormes, no creí que fueran tan grandes, no los he podido probar nada más que un poco y la mitad del equipo porque me tiraba el cuadro de la luz abajo.
El sonido es muy cristalino, con cuerpo y unos graves que tiran para atrás, alta fidelidad para el directo para apreciar bien los matices de cada instrumento, el espectro de frecuencias amplio y muy equilibrado se notan las 4 vías.
Subir
vicman2
#8 por vicman2 el 31/07/2012
Quiero comprar un equipo, y he oído hablar bien de la serie PRX, y no se por cual decidirme, porque unos dicen que es mejor el 625, porque tiene mas llegada por el agudo de 1,5. Y otros me dicen que mejor 635, porque suena mejor. Necesito opiniones, gracias
Subir
Ricardo Duce
#9 por Ricardo Duce el 01/08/2012
Hola, todavía no las he probado al aire libre, he adquirido 4 JBL PRX 635 y las utilizaré con 4 subwoofers JBL EON 518S que ya tenía.
Por lo que se las 625 dan 139 dB y son a 2 vías y las 635 dan 135 dB y son a 3 vías. Si necesitas mucha presión y es para música grabada las 625 son tus cajas, si las utilizas para música en vivo las 635 te van a dar un sonido de alta fidelidad para el directo, a parte de lo que tiran, todos los comentarios que he oído de la 635 son de un sonido excelente. Pero cuidado que engañan, son enormes de tamaño y la 625 un poco más altas, me sorprendió el tamaño cuando me las trajeron.
Todo depende de la utilidad que las vayas a dar, pero a mi me gustan más las 635 por las 3 vías.
Un saludo y suerte, ya me contarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo