JBL Vs RCF

  • 2
RCA Sound
#16 por RCA Sound el 12/02/2008
Alguien escribió:
tb puedes mirarte hacerte una cajas con componentes beyma que tb suenan de lujo....pero eso ya es ma trabajo

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ello, pero gracias por tu propuesta.
Subir
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 12/02/2008
Alguien escribió:

que subwofer le has puesto?


Es un tannoy de estudio activo de 200 watios, que los tenia con mis anteriores monitores de estudio, y con lo que tengo ahora pues tambien va bien.
Subir
jose_rfx
#18 por jose_rfx el 13/02/2008
homerbailon escribió:
jose_rfx escribió:
tb puedes mirarte hacerte una cajas con componentes beyma que tb suenan de lujo....pero eso ya es ma trabajo


Hola jose, tienes algun tutorial o manual de como hacerlo
gracias


Mete en la pagina de beyma, y te metes en recursos y hay veras varios archivor pdf para descargar, pues le das al catalago de recintos acusticos...si te sirve de algo yo tengo una caja beyma formadas por un 15G40+6MI100+CP25
Subir
RCA Sound
#19 por RCA Sound el 14/02/2008
Ey!!Alguien me puede echar una mano, necesito info de los JBL y especialmente de los RCF porque mañana
tengo que devolver mis Mackie y me tengo que decidir ya :(

alguien los ha probado como monitores de cabina, que tal van???

Un saludo
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 15/02/2008
jose_rfx escribió:
homerbailon escribió:
jose_rfx escribió:
tb puedes mirarte hacerte una cajas con componentes beyma que tb suenan de lujo....pero eso ya es ma trabajo


Hola jose, tienes algun tutorial o manual de como hacerlo
gracias


Mete en la pagina de beyma, y te metes en recursos y hay veras varios archivor pdf para descargar, pues le das al catalago de recintos acusticos...si te sirve de algo yo tengo una caja beyma formadas por un 15G40+6MI100+CP25


Gracias por la informacion., tienes fotos de las cajas?
POr cuanto mas o menos te salio todo en conjunto
Subir
1
Carlos
#21 por Carlos el 04/01/2017
Hola buenas tardes, yo también tengo un problema parecido, estoy entre rcr 715mk2 y db opera 915, alguien los conoce a fondo?
Subir
Cata
#22 por Cata el 05/01/2017
21, entre esas 2, me quedaría con la RCF sin duda! mejores graves y mejores componentes.
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 07/01/2017
Muchas gracias cata, tenfo otra dudilla, tengo una pareja de alto ts212 autoamplificados y estoy pensando en meterles dos sub autoamplificados, hay algo que realmente merezca la pena?
Subir
borissax
#24 por borissax el 19/04/2017
Hola buenos días!
Quiero comprar un altavoz activo.Soy Saxofonista.Lo necesito para trabajar en hoteles o amenizar bodas etc.
Mi duda es entre : RCF ART 312/315 A MK III y EV ZLX 12/15P.
Entre las especificaciones de los modelos de 12" y 15" la unica diferencia notable que veo en Thomann es en el tamaño y el peso y los RCF valen 50€ más caros.Alguien ha tenido la posibilidad de escuchar o probarlos?
Que me aconsejan?
Gracias antemano y un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo