JBL vtx vs NEXO stm

bastian orquera
#1 por bastian orquera el 16/01/2018
Queridos amigos, trabajo en una iglesia en la cual estamos planteando la compra de un sistema para nuestro nuevo edificio. Las opciones actualmente son dos:
JBL line array VTX V-20 con subs G28, amplificado por crown it12000hd
NEXO line array stm M28 con subs S118 amplificado por nx amp

Quisiera consultar que procesador me recomiendan en caso de elegir VTX que no sea tan caro pero tampoco el dbx4800 y lo mas importante, recibir opiniones de por cual sistema ustedes escogerían, ambos casos usamos midas pro 2 y los valores de nuestros proveedores están muy pero muy cercanos una marca de la otra.

Muchas gracias por su ayuda colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 16/01/2018
de momento yo no elegiria un array....
Subir
CLP
#3 por CLP el 17/01/2018
yo si, e iria a por el Nexo con nxamp
Subir
esteban
#4 por esteban el 25/01/2018
Que tal amigo,

El equipo Nexo, Meyer, L'acustic, entre otros.... todos estos tienen sus propios procesadores los cuajes sacan el jugo del sistema, ademas, en este caso Nexo en sus amplificadores traen procesamiento, por lo que tener cajas nexo, con amp nexo y procesador behringer, dbx o similar no es buen negocio.

Si estan mirando la compra de un Line Array, que no sea muy costoso que puedan usar "cualquier" proceso sin malgastar el dinero me iria por RCF, FBT, dB Technologies, Das o incluso algún modelo de JBL para usarlo con dbx de la misma casa.

Personalmente me gusta el sonido de Nexo, me parece que no "taladra el oido" a comparación de otros sistemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo