JCP

qk
#1 por qk el 03/11/2003
JCP es Juan Carlos Pavón. Se merecía un tema, y éste está hecho a medida para el susodicho.

Guitarra eléctrica y pedalera, a pelo. Sin edición posterior. Perdonad el final...


Trocol, ¿recuerdas? Esto es lo que estuvo a punto de tocar con vosotros (Ricemasters) en aquella rave... menos mal que nos cortamos!


Cuidarse, todos
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/11/2003
Pues tiene su inventiva... Quizás no tan recargada de efectos...

Podrías hacer algo en plan Fripp, Durruti Colum, o el Guitarra de Police...
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 03/11/2003
Pues original es. Me gusta :)
Rollo Sonic Youth en el Washing Machine o Mogwai en los momentos de descontrol.

¿ Como lo has hecho ?

P.D. Tamos rayaos ...
Subir
qk
#4 por qk el 03/11/2003
Sí, al final está tan petao que no hay quien lo escuche. Pero bueno, es un divertimento. Mola para el directo.

[Fripp preside mi altar privado junto a Paco y Jimi]

Gracias, Cambridge!
qk
Subir
qk
#5 por qk el 03/11/2003
Buenas, Lamprolog.

En la pedalera pones un delay contínuo, de esos que das una nota, te bajas a por el pan, subes y sigue dale que te pego. Luego se trata de ir añadiendo cosas afines. Cuidao, porque en cuanto la cagues un poco, la cagaste completamente. Al menos yo sólo sé meter señales, no quitarlas...

Aupa!
qk
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 03/11/2003
coño,

yo me imaginaba un cubase con 50 pistas de muestras diferentes del mismo instrumento. Ya ves con el delay ...
Subir
qk
#7 por qk el 03/11/2003
No, no, a pelo. Eso es lo chulo, que se puede hacer en directo, aunque es jodido con otros músicos, porque es prácticamente imposible repetirlo igual dos veces. Pero para fanáticos de la improvisación lisérgica, moooooola.

a ver si me curro un JCP con la zanfona, que debe de ser la caña metal...


Cuidarse!
qk
Subir
weld
#8 por weld el 03/11/2003
Es un autentica leccion de matematicas .
Aprenda a sumar con qk.!!!!
Subir
pPe
#9 por pPe el 03/11/2003
wenas

umm... mola... me gustaría escucharlo en un diresto... seguro que lo fliparía


un abrasso, shimo.
Subir
pPe
#10 por pPe el 03/11/2003
ahora que lo estoy escuchando again, me recuerda a un solo que se pega brian may en wimblendon... acojonante.

delay rules!


un abrasso, shimo.
Subir
qk
#11 por qk el 03/11/2003
Está en el repertorio de la banda que estoy montando, así que a lo mejor hay suerte... Batería y guitarra, será.

Y recogiendo el original comentario de Weld, le podemos poner letra: uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno, uuuuuno más uno, uno,

[dejad que vuestros hijos se acerquen a mí, jejeje]
qk
Subir
weld
#12 por weld el 03/11/2003
jajajajajaja
Ya teneis nombre pa la banda.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo