JD800 vs. JP8000 y...

Acid_Boy
#1 por Acid_Boy el 10/02/2004
Hola!!

Necesito una ayuda!!! en un futuro no muy lejano kiero comprar un sintetizador Roland JP8000, pero hay quien me recomienda el Roland JD800 aunque otros dicen que el JD800 es un poco defectuoso y emite ruidos raros..., relamente a mi em atrae mas el JP8000 creo que es menos aparatoso que el JD800, en fin pk deberia comprar el JP8000??
y aprovechando que habro tema...y ya que estoy con Roland...tmb otro deseo es adquirir una MC909!!! son combinables?? que tal la MC 909, merece su compra??

Un saludo!!

pd: en otra pregunta os diré si esta haré bien comprando una TR909, estoy harto de los mismos samples, es por la unica maquina analogica aparte de la TB303 y la TR808 por la cual puedo ser un tanto friky...ejejeje :) q vuelva el acid house....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 10/02/2004
Pues yo tengo el JP8000 y es lo único que uso para sonidos de sinte. Claro que luego suelo procesar los sonidos con cualquier aparato. Pero si lo que buscas son sonidos dance, techno, pads complejos y bajos potentes, está hecho una fiera. Sólo con que te escuches los presets y comiences a retorcer y mover potenciómetros y faders, ya tendrás asegurado el entretenimiento.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 10/02/2004
Hola, yo tengo el JP-8080 (+ ó - igual que el 8000, pero en rack) y es un pasote. Aburrirte no te vas a aburrir de los sonidos, porque los puedes retocar y cambiar hasta hacerlos irreconocibles retorciendo los knobs.
Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas