Jean Michael Jarre

raat
#1 por raat el 02/10/2012
Como no encuentro un hilo sobre el y he visto este directo ( y aquí otra cosa no habrá pero tocacacharritos...) pues ahí va, para quien no lo haya visto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 03/10/2012
Yo ya lo he visto, es buenissssiiiiimo, ese sonido analogico es total.
saludos. :teclado:
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 03/10/2012
Impresionante!
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 03/10/2012
¿Es en 3D anaglifo?... voy a ponerme las gafas ;-)
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 03/10/2012
Yo vi el concierto que hizo en directo en madrid de Oxigene.

Debo reconocer que cada vez amo más esos cacharritos analógicos, lástima de pobreza.
Subir
raat
#6 por raat el 03/10/2012
#4 pues no es coña, seguro que con las gafas azules y rojas se ve en 3d ( o algo parecido)
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 03/10/2012
Sí, es un video en 3D.
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 04/10/2012
raat escribió:
#4 pues no es coña, seguro que con las gafas azules y rojas se ve en 3d ( o algo parecido)


Se ve regular, al menos con las que tenía por casa. El problema del anaglifo (el 3D con gafas rojo y cyan) es regular los colores de la pantalla para que "casen" con los de los cristales de las gafas, en caso contrario no se ve el efecto, más bien marea. Y por otra parte el desenfoque de contornos afecta a los colores de la imagen, de hecho esto funciona aceptablemente bien con imágenes en blanco y negro, pero más bien mal en color.

Da cierta impresión de profundidad, pero la verdad es que molesta más que otra cosa ;-)

Este trailer, por ejemplo, se ve que te c*g*s ;-)

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 06/10/2012
Es 3D, pero de ese tipo de 3D que lleva fracasando desde los años 80, nada que ver con el actual. Tengo el DVD original y viene con dos gafas itó.
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 08/11/2012
Una linda clase de sintes por Jean Michel...

Subir
Bastard-Symphony
#11 por Bastard-Symphony el 19/11/2012
Lo vi en directo en Barcelona en el 93, se marcó un playback brutal con su keytar, pero de los gordos, de esos de levantar las manos para pedir palmas y empezar a sonar el lead de la keytar y él con las manos en el aire.

Aún así fue mi ídolo de la infancia y el motivo de que me gastara durante todos estos años una fortuna en sintes
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
¿En qué tema? Tengo el VHS de ese bolo :mrgreen:
Subir
Øliveira
#13 por Øliveira el 19/11/2012
Para nada soy fan de este hombre....pero el uúltimo concierto en el Obradoiro fue espectacular, no pillé si fue playback o no, pero en cuanto a montaje, sonido, video, etc...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
¿MONTAJE? El peor montaje de Jarre en su vida porque debido al sitio donde se celebraba el bolo no le dejaron montar nada. En realidad ahí la protagonista era la catedral.

d0a581b7af59e78a95e6a5b44849f-3428004.jpg

Mira algún concierto suyo... pero SUYO. Eso sí que son montajes.
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 19/11/2012
papa Jarre tampoco era manco...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo