Jean Michel Jarre y su arpa láser colgándose en directo.

laserclarte
#46 por laserclarte el 11/06/2010
Hola!
Hay varios tipos de arpas laser! yo mismo los construyo ,y queria comentaros, que si ,se pueden fabricar sin necesidad de tener fotoresistencias enfrente.
He construido uno totalmente portatil , que lo que detecta ,es la mano mediante infrarrojos ,y a su vez se apaga el laser correspondiente a cada nota, ademas de activar mediante midi lo que quieras, incluso imagenes.
!!un saludo!!

http://www.laserharp.blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fumero72
#47 por fumero72 el 11/06/2010
WAUUUUAUUA QUE PUTADA!!!
Subir
fcaballerog
#48 por fcaballerog el 30/06/2011
Creo que hay mucha mala información sobre esto, yo me he construido uno y a demas funciona, creo que a nivel de españa es el unico que existe por lo menos hecho por mi, no me importa si no me creen, solo decir que he actuado en mi tierra con mis syntetizadores y mi arpa laser delante de 1600 personas, en el auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, esta reconocido por el director de compùter music el cual me felicito, y el programa el hormiguero se puso en contacto conmigo para mostrarlo por pantalla.

pueden verlo en http://www.myspace.com/electronicfcg

Hay que informarse antes de opinar, es un controlador que funciona muy bien y si el mio funciona, el de Jean Michel Jarre funcionara mejor, el tiene mas dinero que yo.

Saludos.
Subir
undercore
#49 por undercore el 30/06/2011
:lol:

Subir
undercore
#50 por undercore el 30/06/2011
aqi uno explicando (eso si, en perfecto ingles) como funiona la suya...su arpa laser digo jsajaja

Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 30/06/2011
Lo que daría por tener un cacharro de esos pero en azul...
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 30/06/2011
Anda que si los rayos láser del harpa fuesen como los de las espadas Jedis...

-¡Jean Michel! Mon Dieu ¿otra vez jugando con el Harpa Jedi?
-Lo siento doctor, no pude evitarlo. Es como una droga. La música late en mis venas.
-Sí, pero no te llega al cerebro. ¡Ya es la segunda vez en un mes! Esto debe acabar... Veamos ¿los has traido en hielo?
-errrr... más o menos. No tenian en el chino de al lado y los he tenido que meter en una bolsa de guisantes congelados.
-¡Mecáchis en la! A ver ¿cuantos han sido esta vez?
- Déjeme ver... errr... un meñique, dos anulares y medio pulgar.
- hmmm... bueno, al menos esta vez no se te ha ocurrido imitar a Jimi Hendrix y no te has puesto a tocar con los dientes...
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 01/07/2011
Y a todo esto... el Jarre ha sacado otro refrito con temas de antes del Oxygene. Algo con sonido a tenedor he escuchado...
Subir
Malve
#54 por Malve el 01/07/2011
Jarre está de capa caída. Tengo ganas de ver si saca un NUEVO disco y ver lo que saca, porque de verdad que lo de Theo&Thea no tiene nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo