El jefe inflltrado (la razon de la sexta)

  • 2
macki
#16 por macki el 05/04/2014
Por su puesto no he gastado un minuto de mi tiempo en ver el programilla ese... pero en los anuncios salía un chaval en una moto cometiendo infracciones de tráfico.

Tal como está la DGT que persiguen a peña que cuelga videos y les meten un paquete, como prueba el video colgado en YouTube, al chaval ese lo van a crujir......

Y no quiero pensar en el cámara de la productora....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 05/04/2014
Netz escribió:
los problemas de los empleados son siempre "enormes" como que no tienen walkies o paridas similares..



Pues yo lo vi un rato y aquí sí que metían a peña que estaba jodida, eh.

Evidentemente el trasfondo es el que es, como siempre, pero yo vi cosas interesantes. Me lo esperaba bastante más terrible.
Subir
Netz
#18 por Netz el 05/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
ues yo lo vi un rato y aquí sí que metían a peña que estaba jodida, eh.

me refiero a problemas en el curro...luego cada uno con sus problemas personales que si un hijo en la droga, que no puede cuidar de su madre, hija con cancer, etc...

la empresa casi siempre queda bien y el jefe como un salvador...lo he visto tres veces y cuando vi que el patrón se repetía lo deje...
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 05/04/2014
Netz escribió:

la empresa casi siempre queda bien y el jefe como un salvador..
Eso es... por que eligen esas empresas ?.. no se... pero la hipocresia es de un ampalago que hace tripa y puro en el despacho.
Subir
Netz
#20 por Netz el 05/04/2014
#19
lo tienen todo mas o menos calculado...tampoco esperemos que las grandes empresas se tiren al vació sacando mierdas propias en la tele...

sacan algunos fallitos y mucho dramas personales...
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 05/04/2014
#20 Las grandes empresas no necesitan publicidad,cuanto hace que no ves un anuncio de cocacola,nike... ect ? por decir alguna...
Subir
D4v
#22 por D4v el 06/04/2014
el chaval en cuestión de la moto era del dominos pizza,pero se hacen los locos diciendo que van como locos por que quieren,cuando son ellos que presionan a los chavales,o repartes tantas o a la puta calle,ese programa me parece una forma muy cutre de hacerse un lavado de cara los empresarios,cutre cutre la intención.
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 06/04/2014
#22 Si lo es,pero ya ves,tuvo audiencia de cojones aaajaj
Subir
Adri De Luca
#24 por Adri De Luca el 07/04/2014
Es la sexta, no se puede pedir más a una cadena así...
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 10/04/2014
Estoy viendo por curiosidad el programa este,cuanta hipocresia con las camaras delante.... promocion negocios,gran porcentaje de mano de obra extranjera,entiendo los desaucios.... las bajadas de sueldos,ect....
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 19/04/2014
No es ninguna copia, es el mismo programa. Simplemente han pagado una licencia para hacerlo aquí como el de Pesadilla en la Cocina. Pocos programas de creación original tiene la televisión española.


PD. Saber y Ganar no cuenta, ese programa ya se hacía en el antiguo Egipto presentado por el mismo Jordi Hurtado.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 19/04/2014
Ethenmar escribió:
Egipto presentado por el mismo Jordi Hurtado.
Pero en vez de gafapasta,con gafabambú
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 19/04/2014
macki escribió:
Es copia del americano

Es una adaptación franquiciada, y pagan derechos por hacerlo. El original es un programa británico de Channel 4, el americano es franquiciado también, lo han adaptado creo que en 10 países o así. La productora española es la misma que adaptó "Pesadilla en la cocina". Casi todos los nuevos programas que están apareciendo en la TV nacional son franquicias internacionales que se ha visto que han tenido buenas críticas entre la audiencia nacional cuando se han emitido las versiones de otros países con doblaje en canales de TV por cable o satélite.
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 19/04/2014
El famoso 1,2,3... tambien era version española.
Subir
emilieitor
#30 por emilieitor el 19/04/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo