Jeri Jarko y su flamante Xone DB6

  • 1
d.d.d
#1 por d.d.d el 19/11/2011
Ya se que este no es el sitio para este post , pero, le pido a los mod leotronic ò mudo, que lo dejen aqui por lo menos hoy, qu seguro que le va a hacer mucha ilusion A Jeri Jarko (Raul).

Bueno socio y sobre todo un buen amigo, te deseo lo mejor en este dia tan especial para ti y queeeee pinchesss muchos vinilos mas.

FELIZ CUMPLEAÑOS MISTER DJ :dj:

Y toma :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta: :tarta:
y mucha :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

:tambor: :tambor: :tambor: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :tambor: :tambor: :tambor:

FELICIDADES :cascos: :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2099 BLOG 01-10-09.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 19/11/2011
:tarta: Felicidades :tarta:
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 19/11/2011
Felicidades ;) y que pinches mucho más (de las dos formas....jajaj)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/11/2011
:tarta: :dj:
Subir
Inge
#5 por Inge el 19/11/2011
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :tarta:
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 19/11/2011
felicidadees!!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 19/11/2011
Jajajaja, felicidades crack!!!

Oye David, la tarta esa es de verdad o de plastelina???
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 19/11/2011
:fiesta: felicidades :hispasonic: o :fiesta:
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 19/11/2011
Rasungod escribió:
Oye David, la tarta esa es de verdad o de plastelina???


Buenos dias Rasungod, la tarta es una imagen de mister google, pero es de verdad.
Te copio y pego de que esta hecha, para chuparse los dedos y las dos agujas :D/

como no sabía que relleno elegir, pues cada plato de disco es de un sabor y la tabla de mezclas de otro, así tienen para elegir. Los sabores son: el bizcocho de vainilla con esencia de ron, y los rellenos, un plato de crema de limón con fresas, otro plato con ganache de chocolate blanco al café con crujiente de conguitos y la tabla de mezclas con relleno de frambuesa y crema de avellanas.

a disfrutarla a aunque sea de pensamiento :platano:
Saludos a todos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 19/11/2011
felicidades tron!!!
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 19/11/2011
Muchas gracias David!!!! Y a todos los demás también. No sabes la ilusión que me hace este detalle tan grande.

Eres grande David!!! Amigo y compañero, a los demás también os quiero un montón; entre todos sacamos adelante todas las dudas y cuestiones que aquí se plantean.

Se me está cayendo la lagrimilla y todo ;)

MIL GRACIAS UNA VEZ MAS, y no me cansaré de repetirlo!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Subir
Dani
#12 por Dani el 19/11/2011
llego algo mas tarde que los demas pero felicidades igualmente tio!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 19/11/2011
Lo que es muy bueno es que pone también Raúl en la foto y yo soy otro Raúl... a ver si la ve mi mujer y se anima con la minipimer.
Subir
adrian_lopez
#14 por adrian_lopez el 19/11/2011
felicidadess :tarta:
Subir
robe
#15 por robe el 19/11/2011
felicidades :birras: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo