Jeri Jarko presents "fácil y sencillo Vol. 2"

  • 2
Dabelu
#16 por Dabelu el 29/08/2007
Jarko... no tendrás un croquis de todo hecho por algún lado, no? si lo tienes, pasamelo y dime que materiales usaste si no es mucha molestia. Me voy a hacer una de ese palo, pero con otras dimensiones.

Gracias anticipadas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 19/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os pongo un video de como ha quedado todo ya terminado, aunque aun estoy a expensas de que mi amigo me haga el puñetero soporte para el EFX500... ya estoy algo cansado de recordárselo, pero weno... se hará lo que se pueda

Espero que os guste
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 19/09/2007
MECA MECA EN EL INICIO DEL VIDEO PARECE QUE ESTAS EN BLACK MESA y eres GORDON FREEMAN subiendo por esas escaleras jojojojojojojo
Subir
strikin
#19 por strikin el 19/09/2007
retomo un poco este post....
me kiero hacer mi propia mesa y no se que tipo de madera es buena y barata para hacermela.con lo de buena me refiero a q cuando vaya a atornillarla no se raje ni cosas de esas y que sea resistente.donde me recomendais q la compre en una vcarpinteria normal o en algun centro como leroy merlin?
un saludo
Subir
Sotek
#20 por Sotek el 19/09/2007
strikin escribió:
retomo un poco este post....
me kiero hacer mi propia mesa y no se que tipo de madera es buena y barata para hacermela.con lo de buena me refiero a q cuando vaya a atornillarla no se raje ni cosas de esas y que sea resistente.donde me recomendais q la compre en una vcarpinteria normal o en algun centro como leroy merlin?
un saludo


Yo lo que he hecho es encargarle las patas a un cerrajero, que son 4 tubos de hierro con pata de goma de 90cm de altura y con medio cuadrado soldado arriba del todo con 5 agujeros para atornillarlo.
60 € me cobró por estas patas, posteriormente le di dos capas de pintura negra para que se quedase bien el acabado.
Me compré 2 tablones de 150x40x1.9 en una carpintería que me costarón 22 € los dos, entonces atornillé las patas a uno de estos tableros pero le hice un agujero redondo para que el tornillo no sobresalga y luego le atornillé por abajo el tablero de arriba al de abajo, así tengo una mesa de 3.8cm de grosor.
A continuación le planché los bordes con tiras de color madera para que no se viera la diferencia entre los dos tablones y el aglomerado y se quedó muy bien todo.

En cuanto pueda a ver si le hago fotos y os lo pongo.

Saludos
Subir
Sotek
#21 por Sotek el 19/09/2007
Coste total 82 euros :D
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 20/09/2007
en estos casos se puede decir que se tiene envidia? auténtica envidia?
la colocación de mis cacharros es una puta mierda comparado con esto.

PD: a que van bien los autoamplificados de behringer para pinchar?
Subir
Jeri_Jarko
#23 por Jeri_Jarko el 20/09/2007
altcala, si te soy sincero, con eso me sobra, no necesito mas, para mi tienen un sonido mas que aceptable por el precio que tienen, y no me valía la pena el pillarme unos Genelec o unos JBL de 12", k para mi cuarto era algo excesico en cuanto a autoamplificados de 8" o 9" se refiere; si alguien sabe de algun 9" autoamplificado, de buena marca, y barato, que me diga cual, por favor.

PD: También miré los KRK de 8" y se disparaban un montón...
Subir
DGuerrero
#24 por DGuerrero el 20/09/2007
=D> =D> =D> joder muuuuy wapooo!!!!pero con ese ekipo...que mal queda la pegatina de beringer en la caja de madera de los vinilos juer!!!! :D :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 21/09/2007
era la única forma de tapar el agujero de habían dejado los tornillos, jeje
Subir
DGuerrero
#26 por DGuerrero el 21/09/2007
jaaja...una pegatina del Real Madrid hombre!!!jeje...he visto tu montaje y me ha entrado las ganas de dejarme bonito mi estudio,ya te contare.... Un saludo!
Subir
oneg
#27 por oneg el 23/09/2007
Es una auténtica preciosidad!Tiene que dar gusto pinchar así. Por cierto, a mi no me parece que los cdj estén en absoluto lejos, de hecho es una distribución que te encuentras en más de una cabina. Incluso es más cómodo ya que puedes ver bien la info y manipularlos bien (no me gustan los cdj en soportes que estén muy a desmano en cuanto a altura).
Felicidades por tan tremendo equipo. Lo único malo es pasarte toda la semana esperando para "meterle mano", ¿a que sí?.
Subir
electronoa
#28 por electronoa el 24/09/2007
tienes los mismo patinadores que iooooo :mrgreen: , esta muy chulo como tienes todo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo