Jesusonic hardware

texvo
#1 por texvo el 06/10/2007
http://www.jesusonic.com/hard.php#500



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 06/10/2007
Qué es? Una especie de mini-estación de trabajo para grabación en estudio... Vaya, vaya...
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 06/10/2007
Ahí crucificaron al primero que masterizó con un T-racks!
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/10/2007
lo curioso es que el soft para los efectos y los propios efectos son tambien del diseñador del cacharro. son los jesusonic que vienen con el reaper...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 06/10/2007
Pues hay que decir que son completos, detallados, austeros en las formas y alucinógenos del todo, los jesusonic del reaper, si,si...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 06/10/2007
Eso lo hago yo con los pelos de los cojones... No es mas que un PC dentro de una caja de madera con unos botones MIDI y una targeta de audio:

Imagen no disponible
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/10/2007
RIMSHOT escribió:
Ahí crucificaron al primero que masterizó con un T-racks!



:mrgreen:
Subir
texvo
#8 por texvo el 06/10/2007
sopothetocho escribió:
Eso lo hago yo con los pelos de los cojones... No es mas que un PC dentro de una caja de madera con unos botones MIDI y una targeta de audio:

Imagen no disponible


no exactamente si te fijas bien.. ademas el soft y los efectos son propios del tipo.. los puedes descargar desde su pagina.. son gratis...
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 06/10/2007
Hombre el soft si, pero vamos, yo veo que el hardware no es presisamente cosa suya... Hay un PC completo con unos trastos MIDI similares a que vende MIDIbox por piezas y una tarjeta de sonido "rara" (probablemente sea una externa a la que le ha quitado la carcasa por que la conexion que lleva parace USB, parece, por que a estas horas no veo un carajo) :roll:
Subir
texvo
#10 por texvo el 06/10/2007
http://www.jesusonic.com/img/floorboard_v2_almost.jpg

esto es lo diferente.. parece un controlador midi..

y si, estoy de acuerdo contigo, creo que este cacharro es una idea que todos hemos tenido .... y es muy factible..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo