Jexus is back!

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 06/07/2019
Ha vuelto!
El pionero de las synth jams (bueno, es mas complejo que eso, hasta se mete en el videoarte), cabalga de nuevo!

Y a lomos de un Roland JDXa

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 06/07/2019
ohhh que bonito, si esta mi JD-XA... jajaja es toda una sorpresa, en el video se aprecian sonidos del V-stynh, jupiter, juno 106, Sh 09, system 100, cosas muy gordas que solo este sinte puede hacer, solo con la mitad de sus capacidades y como caja de ritmos tampoco se queda corto. :teclado:
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 06/07/2019
Me encanta la mezcla de sonidos y secuencias del sinte en cuestión con el material videografico cutre de serie Z. Una mezcla que se ha convertido en su sello personal.
Lo unico que no me gusta tanto es que le saca los mismos sonidos a todos los sintes....
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4 por Pablo M. - Sullibass el 06/07/2019
#3
Bienaventurados aquellos que suenan siempre igual, que tienen un timbre, gusto o estilo característico, porque se especializan.

Bienaventurados aquellos que son flexibles y evolucionables en sonido y estilo, pues exploran nuevas sonoridades.

Vamos, que las cosas nos gustan o no nos gustan, algunos tienen muy claro lo que les gusta y no salen de ahí, y ni falta que les hace ( jarre, firechild...) Y otros van cambiando y evolucionando. Y de todos ellos, unos nos gustan y otros no, de ambos tipos

Eso suelo pensar, los sábados... Hala, a comer
Subir
4
Pablo M. - Sullibass
#5 por Pablo M. - Sullibass el 06/07/2019
#3 y por lo demás, si, me encanta el videoart de jexus. Su sello en este mundillo

Que es tooooooea una currada, por cierto

Este ya no se, pero los anteriores la.edicion la hacía en video, no en digital ni en pc ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo