JEY Chavales....

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
Ilio Miroslav Vitous Symphonic Orchestra .......que me decis de ella

http://www.ilio.com/miraslov/index.htm
Subir
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 07/08/2008
Pues...que ya no se vende hace muchos años :D

Ahora se llama Miroslav Philharmonik, su página es esta:

http://www.philharmonik.com/Main.html?prod_MP

¿Qué opino? Pues es difícil de explicar, pero lo intentaré. Casi no la uso, pero me parece una de las mejores librerías que existen, sobre todo me parece muy muy musical. Es una de las pocas librerías en las que le asignas el canal midi al VST y suena bien. Podrá no sonar 100% como tú quieras, pero sonará bien.

Es incongruente la opinión que tengo de ella y que luego no la use; pero es que, por decirlo de alguna forma, me parece la segunda mejor librería en todos los conceptos; en sonido, en expresividad, en calidez. Si para un tema sólo pudiera utilizar una orquesta sólo usaría la Miroslav. Siempre he encontrado otra librería que destaque más en un concepto o en un instrumento, pero seguramente ninguna tan compensada.

Como problema, yo no he conseguido hacer un buen legato. Le pasa como a la EWQL, es su gran fallo. El de Vienna es inigualable, el de Garritan muy bueno, pero el de Miroslav o no es bueno o no le cogí el punto.

Otro punto que hay que tener en cuenta, es que, a diferencia de las Garritan que usas, las Miroslav están grabadas con ruido, bastante ruido. Ruido musical, mucho ojo; ese ruido hace que suenen a veces bestialmente realistas. Pero en otras ocasiones hace que se necesite ser bueno ecualizando para despejar un poco frecuencias molestas.

Abrachos
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
pues si a todo lo que has dicho....y su sonido me gusta....
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 07/08/2008
Es que su sonido es muy bueno!!

Si puedes probarlas, verás que te sonarán mucho más reales que Garritan. Y si combinas una con la otra, tu sonido se multiplicará enteros, pues podrás sumar el sonido de la Miroslav a la expresividad de Garritan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo