JHS Colour Box V2 - Previo

Xiu
#1 por Xiu el 23/04/2020
Buenas

Abro este hilo sobre el Colour Box ya que no he visto nada en Hispa sobre él. Se trata de un previo en formato pedal concebido para emular los sonidos de guitarra directos a mesa. El pedal se basa en las mesas Neve antiguas. Se busca el sonido saturado tipo Revolver y los limpios a lo Jackson según el fabricante. Aparte del previo también incorpora un EQ

Y la versión 2 viene cargada de mejoras. Más control sobre la ecualización, alimentación 9v típica, alimentación phantom...

Inicialmente era un pedal pensado para guitarra pero la gente lo empezó a usar para todo tipo de instrumentos.

¿Alguien tiene alguna experiencia con él? ¿Merecerá más la pena que previos tipo Goldmike o Golden Age? Solo he tenido un previo dedicado (ISA one), normalmente uso el de la tarjeta. Pero este tiene muy buena pinta, por lo menos en su propia demo. Lo único malo que le veo es que cuesta 480€ (su precio es de 399$ en EEUU).

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2020
Es como un channel strip pequeñito versión pedal de guitarra... Yo creo que están explotando el que los guitarristas poco saben de equipo de grabación, entonces les pones un previo con EQ y lo promocionas como un emulador analógico de una consola de mezclas profesional y obtendrás a muchos guitarristas que lo quieran y aun que no ofrezca los resultados que pregonan, que esto no quiere decir que no de un buen resultado... Los tendrás felices y contentos conectándolo a sus interfaces de audio, obteniendo un resultado mas "profesional".

Ahora el precio no esta para nada alto, hasta esta barato si da buen resultado, en eso te sale cualquier previo de gama media como los que mencionas.
Subir
blkr
#3 por blkr el 05/06/2020
#1 Me flipa este pedal, me encantaría probarlo. Estoy convencido de que da buenos resultados. Lo lleva Albert Hammond Jr. de Strokes en su pedalera, me pareció leer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo