Jiménez sonido opiniones

binarios
#1 por binarios el 14/05/2021
Hola de nuevo. Estoy buscando unos altavoces autoamplificados profesionales (Yamaha DXR15) y buscando he encontrado jimenezsonido, que tiene los recios más bajos.
He comprado en muchas tiendas online buenas, pero me gustaría algo de información sobre esta tienda ya que he buscado por internet y no hay una sola reseña u opinión de ellos, y en la página de Facebook no publican nada desde hace más de un año, por eso tengo mis dudas sobre ellos.
¿Alguien habéis comprado algo allí? Son de Cádiz. Puede ser que prefiera pagar un 10% más y comprar en Madrid hifi o Sonicolor, o Djmanía (que curiosamente tienen todos el mismo precio exacto) , ya que es seguridad de no tener problemas en los pedidos ni en las opciones de devolución...

Os agradecería su supierais algo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pakez Cetaceta
#2 por Pakez Cetaceta el 31/05/2021
Buenas, son una tienda física en Cádiz, y allí son bastante conocidos y de fiar. La mayoría de mis cosas(instrumentos y equipos) son de allí. Puedes llamar por teléfono si tienes dudas.
Subir
binarios
#3 por binarios el 29/06/2021
Gracias por responder. Lo que pasa es que no aparecen en internet salvo que los busques con su nombre y como nunca he oído hablar de ellos no sé cómo responderían con los envíos, devoluciones, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo