JimmyJazzy (Improvisación)

Jimmy Pereda
#1 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
Os dejo una pequeña improvisación de hace tiempo con una base Jazzy la cual no le saco aún partido.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jimmy Pereda
#2 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
La impro es la guitarra solista!!

Las paneadas y wah no!!
Subir
JCM
#3 por JCM el 19/04/2009
El snare me parece muy brillante al punto de acaparar la atencion que deberia ser guiada a las improvisaciones de guitarra. De igual forma la guitarra con wah podria ser mas oscura para una mejor perspectiva.
Subir
Jimmy Pereda
#4 por Jimmy Pereda el 19/04/2009
JCM escribió:
El snare me parece muy brillante al punto de acaparar la atencion que deberia ser guiada a las improvisaciones de guitarra. De igual forma la guitarra con wah podria ser mas oscura para una mejor perspectiva.


La percusión es d bateria Funk real!! Son loops tratados con Acid!!

Buen consejo sobre las guitarras con Wah pero el problema que es un wah automatico d un preset d Vamp 2!!
No consigo sacar buen sonido Clean o Wah, con Line 6 1.1 tampoco!!

Un Abrazt
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 20/04/2009
Eyyyy Jimmy!!!

Suena muy bien esto... pero me lío un poco con las guitarras en algún momento, ya que hay dos sonidos muy similares haciendo figuras por ahí... la guitarra wha me suena muy bien...

Joé, para ser una impro está muy bien =D> =D> =D>

Un saludote :wink:
Subir
Jimmy Pereda
#6 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
jimiplinstone escribió:
Eyyyy Jimmy!!!

Suena muy bien esto... pero me lío un poco con las guitarras en algún momento, ya que hay dos sonidos muy similares haciendo figuras por ahí... la guitarra wha me suena muy bien...

Joé, para ser una impro está muy bien =D> =D> =D>

Un saludote :wink:


Hey Jimm vaya lio dos guitarristas con el mismo nick bueno en mi caso es mi nombre!!

Un halago viniendo d ti y si son dos pistas d guitarra con el mismo sonido improvisadas, una lleva un Delay corto y la otra uno Largo.
Experimentos d madrugada, este tema lo subí por si alguien queria frasear conmigo, ese era su fin, lo rescaté ayer del olvido!!

Un Abrazt maestro!!
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 20/04/2009
Jimmy Pereda escribió:

Hey Jimm vaya lio dos guitarristas con el mismo nick bueno en mi caso es mi nombre!!


Noooo, que el mío es con una sola "m", Jimi... :mrgreen: :wink:
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 20/04/2009
si, es como unjuego de frases entre guitarras en algun momento. todo suena muy claro pero es como si todas las guitarras se movieran en la misma frecuencia y hace un efecto peculiar. la tecnica para tocar ya la quisiera yo aunque solo fuera un pelin jajaajaaa el wah eata hecho entonces por software?? no sabia que se pudiera :lol:
Subir
Jimmy Pereda
#9 por Jimmy Pereda el 20/04/2009
El wah es un Cry-Baby en serie con un Vamp 2 y un ecualizador Boss entre medias para subir graves.
El wah automatico del Vamp 2 es bastante cutre, soy electrónico, esta modificado el previo del Vamp 2

039b764cffab4c719ac990327c5a0-2018725.jpg

Suelo usar esto:

Cry-Baby - Vamp 2 - Pedal Ecualizador Boss - Pod line 6 1.1 y directo a la entrada d Mic d una Terratecdmx6fire.

273882b41c355522a2486f83116c8-2018725.jpg

Abrazts secreto desvelado!!
Subir
fixia
#10 por fixia el 20/04/2009
Joder macho como suena esa batera, de limpia y brillante,como a mi me gusta,la jam está muy conseguida,con buenos fraseos en sus momentos determinados,y ese wha recordando la psicodelia sesentera,me falta algún momento rompedor,q me quite un poco esa monotonía q entra a partir de la mitad del tema.A seguir en la brecha.Bye compañero. =D> =D>
Subir
Jimmy Pereda
#11 por Jimmy Pereda el 21/04/2009
fixia escribió:
Joder macho como suena esa batera, de limpia y brillante,como a mi me gusta,la jam está muy conseguida,con buenos fraseos en sus momentos determinados,y ese wha recordando la psicodelia sesentera,me falta algún momento rompedor,q me quite un poco esa monotonía q entra a partir de la mitad del tema.A seguir en la brecha.Bye compañero. =D> =D>


Agradecido Fixia ya escuche algunos temas tuyos muy buenas guitarras compañero!!

Un Abrazt enorme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo