J.L.Pizarro & - Alguien volo sobre el....arcoiris

teodorakis78
#1 por teodorakis78 el 29/09/2020
Blueno...pues publico hoy el tercer video de la serie..."alguien volo sobre el....arcoiris"...es un pequeño homenaje al maestro Blackmore...no he querido hacer una version porque era algo muy evidente...sino mas bien pasar al creador de los Rainbow por mi propio filtro y ver que podia salir...espero q os guste..y como siempre agradezco comentarios y si podeis compartir...saludossss


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#2 por Lalomena el 29/09/2020
Jodel, que bueno
Un pequeño apunte, la guitarra de acompañamiento deberias bajarla un pelin cuando entra la solista, porque se la come
Pero suena de muerte, enhorabuena
Subir
teodorakis78
#3 por teodorakis78 el 29/09/2020
si..., llevas razon...otro forero m lo ha comentado en guitarrista.info.., pero vamos es una mezcla parcia...la definitva para el CD se quedara bastante mejor....aunque tambien varia bastante si lo escuhas desde un movil...o desde un ordenador con buenos altavoces...pero vamos q es mejorable..seguroa...gracias por tu aporte...saludosss..
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 03/10/2020
Suena espectacular!!!! :hell: :hell:

A mi me encanta la mezcla así como la tienes eh..... Este estilo suele pecar mucho de tener las guitarras excesivamente altas y el resto de instrumentos por debajo siempre.

Pero yo aquí lo escucho todo en su sitio. Me encanta!!! No piensas subir nada al spotify??? Necesito cosillas de estas en mis playlists :mrgreen:
Subir
teodorakis78
#5 por teodorakis78 el 05/10/2020
DIESON escribió:
Suena espectacular!!!! :hell: :hell:

A mi me encanta la mezcla así como la tienes eh..... Este estilo suele pecar mucho de tener las guitarras excesivamente altas y el resto de instrumentos por debajo siempre.

Pero yo aquí lo escucho todo en su sitio. Me encanta!!! No piensas subir nada al spotify??? Necesito cosillas de estas en mis playlists



Gracias compañero por tu aporte...de momento no subo nada a ningun lado, quiero tener los 10 temas terminados y despues editar en fisico y en plataforma...pero voy poco a poco...cada tema me lleva un curro importante..ya q lo hago yo todo solo...saludosss...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo