Jlsubtil: Nuevo tema 'Molly Ringwald', mezclado por Vdbecke

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 29/09/2010
Amig@s de Hispasonic, hacía algún tiempo que no posteaba por aquí y lo echaba de menos. Hoy hay un buen motivo para ello y es que traigo un tema nuevo bajo el brazo. Se trata de 'Molly Ringwald', una canción con armonías algo diferentes a lo que estaba acostumbrado a escribir. Podéis escucharlo en mi web, en la sección Música:

www.joseluissubtil.es

La maravillosa guitarra española que se escucha es de un gran amigo: el maestro Álvaro Rancaño. A la guitarra acústica, un poco más humilde, y la voz, un servidor.

La mezcla ha corrido a cargo de mi particular ingeniero de sonido allende los mares: Max von de Becke -Vdbecke- (muchas gracias, amigo!).

Espero que os guste! Por supuesto, los comentarios, críticas, etc. son bienvenidos.

Hasta pronto
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 29/09/2010
José Luis!!! Una alegría volverte a escuchar!! ¿dónde estabas? 8)

Hermoso tema y gran sonido, mis felicitaciones a los tres!!

Rspec to de las armonías esperaba encontrar algo más raro :roll: pero veo que es todo normalito :roll:

Muy buenas las guitarras y un punto especial a tu voz =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Peganos la letra acá por favor, si te parece, para los que nos distraemos con la música :|

Lo que no me convenció es el final, quizás un poco vertiginoso el fade out, hubiera sido lindo mucho, pero muuuuucho más lento....

Un abrazo y gracias por tu música!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 29/09/2010
Algo más: muy linda tu web, pero acabo de comprobar que para escribir un comentario ahí me dio 2 veces incorrecta la clave. Me parece que es más fácil ir a cualquier laboratorio a que te analicen la sangre :(

Otra cosa: en esa web no funciona el Ctrl+scoll para agrandar la vista. Y cuesta encontrar el tema, el botón de play y saber que tenés que esperar hasta que comience a sonar.

Soy un criticón :oops:
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 02/10/2010
La letra de 'Molly...':

Molly Ringwald

Molly Ringwald bailando en la pared

Pulsando estelas brillantes junto a su piel

Sueños en horas bajas que aún puede ver

Un verano y la niñez


El mar eterno que con la espuma de los días
puso el final


Girando sobre sí Molly piensa que

Aún queda algo de magia bajo sus pies

Con la firmeza del niño, olvida su sed

Quedaba tanto por hacer


Un mar eterno que con la herida de las olas
quiso naufragar


Muchas gracias por la escucha y por tu comentario. Respecto a tus críticas sobre la web, te lo agradezco. Está bien tener un punto de vista diferente: veré cómo puedo mejorarla. Te agradezco que resaltes los puntos débiles :D

Trasladaré tu felicitación a Max y Álvaro 8)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo