a ver a ver
No pude escuchar la primera porque he tenido que formatear...
a ver esta segunda...
El tema empieza muy bien... parece que esa bateria vaya a marcar el ritmo y luego aparece la wena!!! me ha gustado mucho el cambio que aunque tipico yo no me lo esperaba
El bajo (nuevo?) te queda de coña, da un aire al house de los 90 pero como el resto del tema ta en su sitio lo hace interesante.
Tran la entrada del bajo en cabio el tema se vuelve ligeramente aburrido... por suerte baja para meter una nueva subidita entrando la bateria... pero sigue, a mi gusto faltandole algun cambio armonico o de lo que sea... que no se produce hasta casi el minuto 3... creo que ese nuevo bajo deberia haber entrado antes...
Luego cuando vuelves a cambiar el bajo metiendo ya por fin un poco de armonia le falta la melodia... Se oye ahi y ya te preparas para el verdadero comienzo del tema... como si los otros 3 minutos y medio solo hubiesen sido una intro muy buena... Y va le tema y se acaba!!!! la leche!!! Y esa piba cantando???... ahh que no era una tia?... y el guitarrista marcandose un solo de la leche? y ese... ALGO!!!... que rabia me ha dado... no he visto en el winamp que el tema se acababa y taba flipandolo un poco con la entrada de ese bajo... Y SE ACABA!!!!...
primero: felicidades, casi me pones a pegar botes en mi silla al entrar ese bajo...
Segundo: Perro!!!! mete algo y acaba el tema! que m'as dejau mal cuerpo!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
bueno... ahora sigo en serio... (acabalo!!!!)... el sonido ta casi muy bien o bien del todo.. quiero decir que a mi me suena bien, todo en su sitio pero el analizador de espectro dice que te faltan medios por todos lados... quizas podrias ganar mas calidez enfatizandolos...
Y na mas...
bueno si...
PONLE ALGO AL FINAL!!!
Un saludo!
(y tio, no habia visto que eras de palma... yo tb... pero estudio en barcelona, aunque en invierno estare por ahi..)