El Joanqui ya no se presenta más

torrentealex
#1 por torrentealex el 19/09/2006
Pos eso, que el Ibarra ya no se nos presenta más a la presidencia de la Junta. Buena noticia sin duda, ya que lleva 24 años en el poder. La cosa es que lo que venga ¿será mejor o peor?

A mí personalmente, aunque no sea muy partidario de las tesis del PSOE, el Joanqui no me cae del todo mal. Curiosamente el candidato propuesto, el Consejero de Sanidad fue militante del PP. Sea como fuere sin duda volverá a ganar otra vez el PSOE. El PP no tiene aquí ninguna oportunidad, encima con los candidatos que proponen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 19/09/2006
Por si alguien no ha leído la noticia:

http://elmundo.es/elmundo/2006/09/19/es ... 56166.html
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 19/09/2006
Pues sí, parece ser que el actual consejero de sanidad Fernández Vara (paisano mio de Olivença) tiene muchas papeletas para ser el futuro candidato a la presidencia de la Junta.

Respecto a que el PP no tiene ninguna oportunidad, no todos lo tienen tan claro. Mira lo que dice Zaplana :mrgreen: : "El portavoz del PP en el Congreso explica que la decisión de Ibarra es "inteligente" porque "sabe que en Extremadura hay un cierto riesgo real de perder las elecciones y no querrá perderlas él"

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=260301

Independientemente de la valoración positiva o negativa de la gestión de Ibarra en todos estos años, creo que ya iba siendo hora de un relevo...
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 19/09/2006
Pues luces y sombras.

Entre las sombras, el apoyo a los terroristas criminales y corruptos que organizaron el GAL.

Entre las luces, su buena política de vivienda, que debería ser ejemplo para la mayoría de las comunidades autónomas.

Entre las sombras, su españolismo rancio.

Entre las luces,una buena gestion.

entre la luz y la sombra, el ser "Guerrista".

Entre las luces, la honradez, que tampoco es poca cosa en estos tiempos...............

Entre las sombras, su cabezonería y prepotencia.

Un infartado inteligente, que no se quiere morir, y se va....

Y Zaplana, tan gilipollas como siempre. ¿Así que esta vez, sí le hubieran ganado a IBARRA... :D :D :D
Subir
dragoncito Baneado
#5 por dragoncito el 19/09/2006
el psoe siempre ganara en extremadura y andalucia porque os ha dejado todo muy bien colocado economicamente y lo digo porque conozco a muchos que dicen que en cuantro entre el pp se acabaron los subsidios por hacer que se trabaja :D
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 19/09/2006
Tienes mucha razón. Conozco personalmente a mucha gente de pueblos de Extremadura que trabajan sin estar dado de alta y luego cobran el paro.
Subir
dragoncito Baneado
#7 por dragoncito el 19/09/2006
eso es lo de menos,hablo de esas ayudas que dan por trabajar 3 dias.toda la familia de mi madre vive del cuento y encima rechazan trabajos
Subir
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 19/09/2006
creo que se llama paro agricola o algo asi
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 19/09/2006
¿No era el famoso PER, qué el PP quiso quitar allá por el 2002?
Subir
Epi
#10 por Epi el 19/09/2006
Claro, el gobierno tiene la culpa de que la gente estafe.
Subir
dragoncito Baneado
#11 por dragoncito el 19/09/2006
creo que si que era eso que quiso quitar el pp
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 19/09/2006
Bueno... ya estamos con los tópicos.

Según Artemio Baigorri, profesor de la Universidad de Extremadura:

"En el momento en que las cifras llegaron a ser más altas, en 1991, los subsidiados suponían en Andalucía un 3,1% de la población total de la región, mientras que en Extremadura ese porcentaje se reducía a un 2.5% de sus habitantes".
Pues nada, sigamos identificando a Extremadura con el subsidio agrario que aquí todos vivimos del "cuento" (más de uno me gustaría ver trabajando en el campo de 6 de la mañana a 2 de la tarde en veranito).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo