Joder, como pasa el tiempo!

turion
#16 por turion el 16/03/2009
undercore escribió:
... si pero lo curioso es que llega cuando cumples o vas a cumplir los x9 (19, 29, 39...) es como que te das cuenta de que ese año va a ser el ultimo "dieci...veinti..." y vas a pasar a la seguiente decada :D ...


Cierto, cierto, pero ya saben lo que dicen, los 30's son los nuevos 20's. Los 40's son los nuevos 30's, y asi sucesivamente :mrgreen:

25 primaveras este mes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 16/03/2009
undercore escribió:
jajajajjajajajaja

te tengo entonces que presentar a una amiga de unos 32 o asi, que esta mas o menos en las mismas que tu


jejeje, na, ya tengo novia, solo que ella quiere primero sacar un magister, hacer un postgrado en un pais de habla inglesa, recorrer el mundo... en fin un monton de metas asi que tendre que esperarme, claro como a ella le falta para los 30, pero ya le bajara el instinto maternal.
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/03/2009
jajajajajajajajajaja

si, de hecho en principio tu no deberias tener esos problemas...que el hombre es perfectamente fertil toda su vida...es a las mujeres a las que se les puede "pasar el arroz" :lol:
Subir
ok
#19 por ok el 17/03/2009
Alguien escribió:

Hace una semanas tube una crisis nerviosa producto de esto, recorde que este año cumplo 29, luego caí en cuanta de que estoy a un paso de los 30, hace casi 10 años tenia 20 y aun conservo frescos los recuerdos en mi mente como si hubiera sido hace un año, con eso refleccione respecto de que 10 años pasan volando y de los 30 a los 40 sera solo un paso, y como entre mas viejo te pones mas rapido pasa el tiempo no me dare ni cuenta y ya tendré 50 y asi vamos sumando y por primera vez en mi vida senti miedo de hacerme viejo y que no me alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quiero y conoci por primera vez la angustia de sentir la cercania de la muerte. Que corta es la vida y casi profeticamente solo he comenzado a comprenderlo al hacercarme a los 30. Como si cada 10 años los hombres sufrieramos una crisis. Otra cosa son las conversaciones con los amigos, de verdad es agustiante ver que ya todos luego de dos cervezas sacan la foto de su hijo de la cartera para presumir, ya no hay conversacion en donde no se hable de hijos, eso me angustia aun mas.

Ni hablar de la barriga, las canas, la papada, los dolores de espalda y las resacas luego de solo un baso de cerveza. Que diez años no es nada, pero si que hacen estragos en nuestro organismo.


Jajajaja! Lo mismo me paso a mi cuando cumplia los 18... Es terrible ese efecto. :wink:

Ahora que ando por 19 me doy cuenta que solo es un numero, una cifra... Un año vivido, un año menos por vivir...

Han leido el preambulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj de Cortazar?

Alguien escribió:
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.


http://www.patriagrande.net/argentina/j ... .reloj.htm

8)
Subir
Born®
#20 por Born® el 17/03/2009
¿A qué edad les entra el instinto maternal a las mujeres?
Subir
MaryPoppins
#21 por MaryPoppins el 17/03/2009
Yo, desde que me recuerdo, tengo instinto maternal, lo cual no quiere decir que desees estar embarazada y tener hijos cuanto antes y con quien sea :wink:

Saludos
Subir
undercore
#22 por undercore el 17/03/2009
born_oppenheimer escribió:
¿A qué edad les entra el instinto maternal a las mujeres?


huelo el miedo en tu preunta born....ya empiezan a sonar las campanas de bodas...el llanto del niño a las 3 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Malve
#23 por Malve el 17/03/2009
MaryPoppins escribió:
Yo, desde que me recuerdo, tengo instinto maternal, lo cual no quiere decir que desees estar embarazada y tener hijos cuanto antes y con quien sea :wink:

Saludos



Vaya, ya me estaba haciendo ilusiones... 8)
Subir
Born®
#24 por Born® el 17/03/2009
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿A qué edad les entra el instinto maternal a las mujeres?


huelo el miedo en tu preunta born....ya empiezan a sonar las campanas de bodas...el llanto del niño a las 3 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Hombre, miedo no, que coño, es algo que siempre acojona. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 17/03/2009
born_oppenheimer escribió:
¿A qué edad les entra el instinto maternal a las mujeres?


Hacercandose a los 30. Si no ocurre a los 30 simplemente no se activa nunca.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 17/03/2009
MaryPoppins escribió:
Yo, desde que me recuerdo, tengo instinto maternal, lo cual no quiere decir que desees estar embarazada y tener hijos cuanto antes y con quien sea :wink:

Saludos


Bueno si, se equivoco Born, lo que quizo decir es que a que edad se les despierta el instinto de quedar embarazada y tener hijos cuanto antes con quien sea.
Subir
turion
#27 por turion el 17/03/2009
Entonces soy un Freak, ya que las ganas de aparearme me brotaron hace ya bastante tiempo :desdentado:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 17/03/2009
Una reflexión de Quino:

"- Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!"

Y una mia: si fuera así creo que nadie andaría preocupándose sobre lo rápido que pasa el tiempo :( :roll:

¿O si? :?
Subir
Malve
#29 por Malve el 17/03/2009
involucrado escribió:
Una reflexión de Quino:

"- Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!"

Y una mia: si fuera así creo que nadie andaría preocupándose sobre lo rápido que pasa el tiempo :( :roll:

¿O si? :?



Eso me suena de una película... uhmmm.. ¡Ah si! Loca Academia de Policia!!! Joder claro

Pues yo creo que si, está en nuestra naturaleza el seguir vivos... Imagínate cuando tengas 20 años cobrando tu jubilación y empujando como un loco con todo lo que te dejan y pensar joder en 10 años voy a estar en el colegio y en 15 me voy a cagar encima!!!
Subir
undercore
#30 por undercore el 17/03/2009
lo gracioso sera saber como puedes trabajar sin haber aprendido antes :lol:

las cosas solo tienen un curso, es solo cuestion de aceptarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo