Jodido corazon......

malonman
#1 por malonman el 02/03/2011
[Este MP3 ya no existe] Siempre la misma historia...¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/03/2011
Hola malonman!

Me gusta el tema por su sencillez y por ser tan directo. Y la forma de cantar de ambos.
Quizás no tanto la producción de las voces, el color sobre todo en los estribillos y quizás algo de exceso de reverb, pero vamos, que ya quisiera yo una producción así... :desdentado:

Bienvenido!! :plasplas:
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 04/03/2011
me gusta :D, aunque para ser sincero... no me gusta el trabajo vocal, creo que con la voz de ambos, se puede combinar mucho mejor. Pero ojo! que es solo una opinion personal!! :D

Saludos!
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 04/03/2011
En mi opinion le falta un monton de trabajo al tema,la equalizacion de las voces..la dinamica de algunos elementos...la bateria suena tannn electronica que no pega para nada con el estilo del tema...nose,para mi le queda muchisimo currele :)
Subir
Moon Estudi
#5 por Moon Estudi el 06/03/2011
Soys buenos musicos, algo que no se encuentra con frecuencia. Buen trabajo con las guitarras. Supongo que con las baterias habeis echo lo que habeis podido pero no es una mala programacion, serian mejor si fueran acusticas reales. Las voces se pueden trabajar mas. Cuidar las reverbs y la eq en la femenina. Es solo mi opinion, muy buen trabajo.
Subir
Moon Estudi
#6 por Moon Estudi el 06/03/2011
Soys buenos musicos, algo que no se encuentra con frecuencia. Buen trabajo con las guitarras. Supongo que con las baterias habeis echo lo que habeis podido pero no es una mala programacion, serian mejor si fueran acusticas reales. Las voces se pueden trabajar mas. Cuidar las reverbs y la eq en la femenina. Es solo mi opinion, muy buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo