Joe Linez - Primeros Temas

djamber
#1 por djamber el 18/08/2003
A ver si os mola esto.

http://www.soundclick.com/bands/4/joelinezmusic.htm

Ambos están hechos con Reason 2.5, excepto un bajo en "Cardiac Awakening" que esta sacado del JunoX.

Por mi podeis criticar cualquiera de los dos, pero me interesa más saber q opinais de Pilez Bitch Project.

Saluditos

Djamber
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djamber
#2 por djamber el 19/08/2003
Achos! Q pasa!

¿25 visitas y a nadie le merecen ninguna opinion mis temas?

¿Que pasa?, no quereis herirme, ¿no?

Venga q se q tienen fallos
Subir
BLS
#3 por BLS el 19/08/2003
Es q la foto del tio con la cabeza en el culo acojona!!! :lol: Voy a escucharla y te digo argo
Subir
BLS
#4 por BLS el 19/08/2003
Lo siento, creo q no soy el más indicado para comentarte algo sobre este tema, es q de este tipo de musica no entiendo absolutamente nada, te puedo decir q el comienzo es muy prometedor, parece q va a sonar un tema oscurillo, las notas del bajo me gustan mucho pero el ritmo de bateria... no se, el sinte q suena me parece un poco repetitivo, pero insisto, no es q no me guste, es q no escucho este tipo de musica, a ver si lunatic te puede decir algo, hace drum n' bass y fijo q te puede decir argo con + criterio, de todos modos ánimo, salu2 :wink:
Subir
djamber
#5 por djamber el 19/08/2003
OK Gracinyas
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 19/08/2003
amo a ve:

Pilez Bitch Project: el bajo canta demasiado a MIDI a mi parecer, has escuchado cosas como tech itch, ram trilogy, origin unknown y cosas asi?, a mi me van mucho esos bajos, o son subgraves o son bajos bestias que antes se utlizaban como leads de trance y demas estilos de ese palo. aunque eso es gisto mio, a lo mejor no buscas eso.
la caja podria tener un poco mas de cuerpo, no se si me explico, suena como si hubieras cogido un sample de caja y no lo hubieras retocado, un poco de cola con un reverb y a lo mejor algo de distorsion no le iria mal.
la parte de la subida esta curiosa.
a lo mejor un sample de voz en algunos momentos no le quedaria mal.
la segunda caja queda bien, me gusta, aunque ya te digo, al bombo-caja principal le meteria algo mas de fuerza.

Cardiac Awakening: el ritmo me parece mas currado en lo que a sonido se refiere, la caja mas que nada.

AJA!, veo que usas un bajo ruidoso como antes te comentaba, aunque esta en segundo plano.
hum, veo que ya esta en primer plano :D
el bajo "normal" esta bien, no me suena tan MIDI como el del primer tema.

este tema me ha gustado mucho mas que el anterior.


si quieres echar un vistazo a un tema mio de d
Subir
djamber
#7 por djamber el 19/08/2003
Si que es cierto q el bajo suena a MIDI xungo, lo dejé así porque pretendía sorprender en el subidón: empezar con un sonido barato y poco potente y luego entrar reventando. La caja lo mismo. Pero, al final, el tema no revienta tanto como quería.

Después del subidón intenté meterle un bajo warro, pero no conseguí que se oyese sin que me saturara la mezcla.

Me apunto lo de los samples de voz para el REMIX :)

Si te mola ese tipo de Bajos q dices tienes q probar (si no lo has hecho) el JUNOX VST. suena del carajo.

He escuchado el tema. Esta muy wapo!! me mola el rollo frenético-Acelerado-Speedoso que se lleva.

Sólo que suena demasiado a sako en graves (me está saltando todo el cuarto) y, en comparación, el resto de freqüencias se quedan bajas.

Cuando tenga un rato escucharé el resto de temas, q prometen.

No molesta la crítica, para eso colgamos aquí los temas, no? :)


Gracias por todo.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 20/08/2003
tengo que retocar un poco la mezcla si, esta bastante guarra. Es lo que tiene usar bajos de esos, que tienes que currarte mogollon la mezcla para que suene todo en su sitio, esos bajos se comen mogollon de frecuencias.

el junoX ta wapo si, aunque prefiero el rgc audio z3ta+, ese pa sonidos guarros es la polla, y para bajos reales no he visto nada mejor que el spectrasonics trilogy, eso si, son 6 cds de instrumento vst.


bueno, un saludo y a darle candela ;)
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 22/08/2003
he estao escuchando tu tema.. la verdad es que eceptuando la bateria y el bajo embrutecio, esta muy bien, es un tema bastante raro y por eso me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo