Joemeek mc2

Jack Herer
por el 24/09/2008
Hola,tengo un grupo de rap y llebamos 4 platos,2 mpc's y un nobation bass station. El caso es que ahora mismo estamos montanto un estudio,y queríamos cogernos un compresor para los cacharros y para la voz. La movida es que para los directos nos haría falta también uno para comprimir un poco la señal que sacamos de la mesa con toda la música,ya que a veces hay algún pico que otro al juntar tanta cosa y no tener un técnico específico que se ocupe de ello. En esas estamos,que necesitamos compresor para directo,y para estudio,porque dinero para dos no hay. Había visto el Joemeek MC2 y me parece que podría ser una buena opción,pero me da algo de miedo el saber que la marca ya no pertenece a Ted Fletcher,que se supone que ahora está con TF Pro y debe estar bastante enfadado. El caso es que he visto por ahí este compresor a algo menos de 200€,y me parece demasiado barato. Nose,la verdad es que es un tema en el que estoy algo perdido. Si pudieseis recomendarme algo o ayudarme a terminar de decidir os estaría bastante agradecido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Jack Herer
por el 24/09/2008
Por cierto,nose si he puesto esto en el mejor sitio.
Subir
Jack Herer
por el 25/09/2008
:(

Joder,por lo que veo nadie conoce el compresor.
Subir
Jack Herer
por el 26/09/2008
Jesus,aunque sea decirme no le conocemos,pero para lo que dices tu podría valerte un..... :wink:
Subir
Jack Herer
por el 27/09/2008
Pongo especificaciones,aunque ya doy por imposible el que nadie me diga nada.
http://www.joemeek.com/mc2.html
Subir
Jack Herer
por el 30/09/2008
Sigo aunque me ignoreis. A ver si alguien se apiada.

Dudo entre este y el DBX 166XL,que está también barato y tiene muchas más opciones. La duda es cual tendrá más calidad,prefiero que tenga menos cosas pero que me suene mejor. Nose si me explico. Gracias.

https://www.thomann.de/es/dbx_166xl.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo